FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 228

 
Nikolai Romanovskyi:
Está en venta, te digo que es un día divertido.
Oops, te confundí con el Norte).
Estaba mirando los avatares.

Acabo de venderlo ahora. en el momento en que usted tiene una venta era barato para la venta )


Gracias.
 
tuma88:
Uy, te confundí con el Norte).
Estaba mirando los avatares.

Acabo de vender. En el momento en que usted tiene una venta que era barato para vender )


Gracias.
Así que quién discute, se perdió la fritura, el calor)). El mar, las chicas, la playa, las distracciones).
 
stranger:
¡Gracias por la libra!

Aunque no es mi par de putas favorito, pero tomé la señal.
 
pako:

Dijo que vivía en Chipre, así que le pregunté de nuevo.

Tal vez me equivoqué. Tal vez es un Kreta.

no vive en chipre=) vive en grecia continental. o mejor dicho alquila una casa allí. vive en todo el mundo=)
 
Ishim:

gracias gaffer ....

la libra fue más dura (((( el eur, compró desde el actual 1,5560 TP 1,5615 ; y sin salir de la caja el límite de venta 1,5620 TP 1,5580 (paradas en todas partes 35 pips)

No me ocupo de la libra.
Exclusivamente pips en el profurset ! es lo que más sentido tiene para mí.
Gracias.
 
tuma88:
No hago la libra.
Exclusivamente los pips en el profurset ! es lo que más sentido tiene para mí.
Gracias.
La pareja más turbulenta hasta ahora. Tuma, eres un monstruo)
 

http://take-profit.org/banksfull.php

dicen lo mismo que en bloomberg, no dicen todos los acuerdos, solo los que los bancos quieren que la gente conozca...

"decir"...

Прогнозы банков
Прогнозы банков
  • take-profit.org
Валютные стратеги из Morgan Stanley и Citigroup продолжают придерживаться мнения о том, что доллар, несмотря на его недавнюю слабость, будет более высоко оценен участниками рынка в следующем году, поскольку экономическое восстановление в США будет проходить более ускоренными темпами, а ФРС будет сворачивать свои стимулирующие действия. В...
 
GopFX __:
El hechicero en la caja de arena estaba haciendo pasteles de barro
El mercado bursátil chino se desploma
de tres a tres y medio mirando al Shanghai Composite.
 
stranger:
Ocioso, ¿crees que el quid está agotado?)
Extraño, no entiendo la pregunta. A mi modo de ver, los cortos deberían cerrarse. sacará 0,8, nada menos. Está claro que esto es el largo plazo, que no juegas. No sé cómo el medio plazo. ¡Pipsing!
 

http://fxtrade.oanda.co.uk/analysis/commitments-of-traders

los cortos de la ue ya han caído a la mitad

Forex COT | Commitments of Traders Report | COT FX | OANDA fxTrade Europe
  • www.oanda.com
These graphs show the CFTC's Commitments of Traders (COT) weekly data: net positions for "non-commercial" (speculative) traders in the U.S. forex futures markets, along with open interest contracts held by all parties. This futures data influences and is influenced by the spot forex market, and is considered an indicator for analyzing market...
Razón de la queja: