FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 2

 
Lesorub:
las probabilidades se mostrarán...
Ya se ha mostrado más de una vez. Sobre nada.
 
azfaraon:
Veo una pauta muy extraña en este foro... Cuando preguntas algo concreto... o no te contestan o te dicen algo por puro decoro... Me gustaría saber cuál es el motivo de este planteamiento?
Usted puede leer los detalles, no voy a escribir una novela aquí por 500 páginas) tiene una pregunta, vaya al motor de búsqueda. Si no encuentras la respuesta, pregunta.
 
stranger:
Puedes leer cosas específicas, no voy a escribir novelas aquí durante 500 páginas) Si tienes una pregunta, escríbela en el buscador. Si no encuentra la respuesta, siga preguntando.
¿Por qué crees que escribí sobre ti?) ¿O es que te has puesto como un dios?) Lo hice porque veo algunas actitudes extrañas entre los participantes del foro hacia los demás.
 
azfaraon:
¿Qué te hace pensar que escribí sobre ti))) ¿O es que te has puesto como un dios?) He escrito porque veo algunas actitudes extrañas entre los participantes del foro hacia los demás.
Así que otros tienen la misma situación, para responder a lo que está escrito en cada valla en el vagabundo. Por ejemplo, como ayer, quién es mm y qué hace. Es un alfabeto.
 
azfaraon:
He escrito porque veo algunas actitudes extrañas entre los participantes del foro hacia los demás...
Este es un hilo de predicciones... visiones... ...dedos de los pies que miran... ...psicobola...
...no enseñando a tu vecino y resolviendo rompecabezas de pacotilla...)) Para la armonía -
A veces, por ejemplo, se puede hacer una fiesta para las niñas en forma de flores o dar
los regalos de los demás... Pero sólo pretendes que la rama sea basura... pero cuando
anteayer hubo una fiesta de las flores... te quedaste atascado...)) Eh... señores)))
 
stranger:
Así que la situación es la misma para los demás, respondiendo a lo que está escrito en cada valla es un fastidio. Por ejemplo, como ayer, quién es mm y qué hace. Es por orden alfabético.
¿Honras a Don Pedro? Ugh... donHenaro )))
Dons... Faraones... me siento defectuoso))
 
Vizard_:
Esta es una rama de las predicciones... visiones... meando por ahí... psicobola...
no enseñes a tu vecino y resuelve los rompecabezas de la coja)) Para la armonía -
A veces, por ejemplo, se puede hacer una fiesta para las niñas en forma de flores o dar
los regalos de los demás... Pero sólo pretendes que la rama sea basura... pero cuando
anteayer hubo una fiesta de las flores... te quedaste atascado...)) Eh... Señores...))
Lo que me preocupa es lo otro, Guru cogió el euro por abajo ayer en la compra.......
 
Vizard_:
¿Honras a Don Pedro? Ugh... donHenaro )))
Dons... Faraones... Siento que me estoy perdiendo))
Don na he...., chavo, ¿quién carajo?
 
Vizard_:

He escrito aquí, expuesto un dibujo (y a alguien no le gusta, aunque escribí sobre el caso) la visión del mercado desde mi punto de vista... en lugar de señalar que demuestran estar equivocados y aportar algunos argumentos, me ignoran o simplemente balbucean como tontos (con perdón)... entiendo a Strangera cuando dice que los palos no importan.Entiendo a Strangera cuando dice que los palos son una mierda .... Porque lo que dibujan aquí es una auténtica mierda.


 
stranger:
Don en he...., chavo, ¿quién carajo?
Sí, el tipo que vino ayer con los insultos de "te lo dije"...
Jodido el jedi... ...y desapareció en la noche cuando se le pidió que posara).
Razón de la queja: