Niveles de opción - página 5

 
Zogman:


La he visto varias veces y puede que la vuelva a ver,

Lo único es que, a diferencia del foro canónico de mt5, quieren prescindir de los volúmenes, pero quieren hacerlo sin el volumen,

es más bien una mezcla entre sniper y uSA (que le gusta a Strange), pero a diferencia de la uSA canónica quieren

cambios fuertes en el precio - significa que un broker de Forex está trabajando

y no necesitamos volúmenes.

(esta es mi interpretación)


hay tales temas y creo que Max Zhivas o alguien más - se describe más claramente allí

Hay muchas interpretaciones diferentes de esta o cualquier otra estrategia análoga (nadie sabe con certeza quién fue el primero en identificar tales patrones). Se me ocurrió su análogo (clon) por mi cuenta. Llevo 5 años operando con éxito. Tengo indicadores y las reglas son ligeramente diferentes. He intentado dar una oportunidad a los comerciantes que puedan tener una idea mejor (me refiero a Induks) y la he publicado en mi blog (parte 2). Hasta ahora, silencio.
 

El problema para mí es conseguir todos los datos disponibles (desde 2008) sobre huelgas y volúmenes en un archivo. Si están disponibles, entonces este tema puede ser probado desde todos los ángulos y entendido. ¿Hay algún pez allí?

He encontrado datos sobre los volúmenes totales de las opciones, he rellenado los que faltaban manualmente. Así que la relación PUT/CALL no funciona, al menos en el mercado de divisas. Cada vez hay más PUTs.

No he encontrado ninguna regularidad en este PUT/CALL.

No puedo decir nada sobre los niveles ya que necesito los datos en un solo archivo. ¿Tal vez alguien lo tenga?

 
forexman77:

El problema para mí es conseguir todos los datos disponibles (desde 2008) sobre huelgas y volúmenes en un archivo. Si están disponibles, entonces este tema puede ser probado desde todos los ángulos y entendido. ¿Hay algún pez allí?