Niveles de opción - página 5

 
Zogman:


La he visto varias veces y puede que la vuelva a ver,

Lo único es que, a diferencia del foro canónico de mt5, quieren prescindir de los volúmenes, pero quieren hacerlo sin el volumen,

es más bien una mezcla entre sniper y uSA (que le gusta a Strange), pero a diferencia de la uSA canónica quieren

cambios fuertes en el precio - significa que un broker de Forex está trabajando

y no necesitamos volúmenes.

(esta es mi interpretación)


hay tales temas y creo que Max Zhivas o alguien más - se describe más claramente allí

Hay muchas interpretaciones diferentes de esta o cualquier otra estrategia análoga (nadie sabe con certeza quién fue el primero en identificar tales patrones). Se me ocurrió su análogo (clon) por mi cuenta. Llevo 5 años operando con éxito. Tengo indicadores y las reglas son ligeramente diferentes. He intentado dar una oportunidad a los comerciantes que puedan tener una idea mejor (me refiero a Induks) y la he publicado en mi blog (parte 2). Hasta ahora, silencio.
 

El problema para mí es conseguir todos los datos disponibles (desde 2008) sobre huelgas y volúmenes en un archivo. Si están disponibles, entonces este tema puede ser probado desde todos los ángulos y entendido. ¿Hay algún pez allí?

He encontrado datos sobre los volúmenes totales de las opciones, he rellenado los que faltaban manualmente. Así que la relación PUT/CALL no funciona, al menos en el mercado de divisas. Cada vez hay más PUTs.

No he encontrado ninguna regularidad en este PUT/CALL.

No puedo decir nada sobre los niveles ya que necesito los datos en un solo archivo. ¿Tal vez alguien lo tenga?

 
forexman77:

El problema para mí es conseguir todos los datos disponibles (desde 2008) sobre huelgas y volúmenes en un archivo. Si están disponibles, entonces este tema puede ser probado desde todos los ángulos y entendido. ¿Hay algún pez allí?

He encontrado datos sobre los volúmenes totales de las opciones, he rellenado los que faltaban manualmente. Así que la relación PUT/CALL no funciona, al menos en el mercado de divisas. Cada vez hay más PUTs.

No he encontrado ninguna regularidad en este PUT/CALL.

No puedo decir nada sobre los niveles ya que necesito los datos en un solo archivo. ¿Tal vez alguien lo tenga?

¿lo has calculado correctamente? si es menos de 1

en el tráiler de marzo

Archivos adjuntos:
eur.zip  194 kb
 
pako:

¿has hecho bien la cuenta? si es menos de 1

en el remolque desde marzo.

Sí, más o menos. No entendí bien lo de "si es menos de 1". Tomé el volumen total por estaca y por putt. También sale en formato Excel. Sólo el volumen sin las huelgas del día.

Lo he descargado desde 2008 y no aparece nada de nada. Estos picos, cuando funcionan, cuando no. A veces el pico de la estaca muestra la parte superior y otras veces coincide con la parte inferior.

No he encontrado muchas regularidades. Tal vez debería investigarlo. Para ser honesto, lo que más me molestó fue tener que poner manualmente algunos días en un archivo.

.

Euro PUT/CALL (interés abierto del día)

 

Sólo el volumen del día.

 
forexman77:

Sí. Como... No entendí bien lo de"si es menos de 1". Tomó el volumen total por estaca y putt. También sale en formato Excel. Sólo el volumen sin las huelgas del día.

Lo he descargado desde 2008 y no aparece nada de nada. Estos picos, cuando funcionan, cuando no. A veces el pico está en la parte superior y otras veces coincide con la parte inferior.

No he encontrado muchas regularidades. Tal vez debería investigarlo. Francamente, lo que más me jode es añadir manualmente los días al expediente.

.

Euro PUT/CALL (interés abierto del día)

10/10=1
 

Volumen individual (no interés abierto)

 

Y luego está el volumen de negocio de las divisas, que asciende a billones al día. El volumen de negocio en todas las divisas a ojo en la CME, del orden de 100.000 millones. Entonces, ¿la cola menea al perro...?

A no ser que consideres realmente el eurodólar. En el caso de las demás divisas, puede estar más cerca de los futuros, ya que hay mucho menos volumen en las demás divisas en el mercado de divisas.

Por ejemplo, en los futuros el volumen de negocio de la GBP o el JPY es dos o tres veces menor que el del EUR, mientras que en el Forex las proporciones son mayores.

 
forexman77:

... Sólo volumen sin huelgas para el día.

Descargado desde 2008, sin imagen alguna...

.

Euro PUT/CALL (interés abierto del día)

No, bueno, hay que tener en cuenta las huelgas, al menos multiplicadas por el delta, para eso está diseñado.
 
forexman77:

Por separado, el volumen (no el interés abierto)

¿Por qué necesita volumen?

Una abuela vendió un kilo de patatas a un hombre, volumen 1 ---- ¿qué hay de eso?

Razón de la queja: