¿Son posibles las estrategias de "impulso"? Es decir, coger una continuación de un fuerte movimiento ... - página 5

 
forexman77:
¿Cómo se evita esto?
No, evite el mercado rápido o, al menos, no haga pedidos a esas horas.
 
forexman77:

Entonces, si especifico el deslizamiento un cierto número de pips y el mercado comienza a precipitarse cuando se supera el deslizamiento, ¿se abrirá la orden?

Se trata de abrir un pedido. En cuanto al stop o beneficio, ahí no se especifica el deslizamiento, al menos, yo no lo he encontrado.

Teóricamente, si se puede especificar el deslizamiento en la apertura de la orden, ¿podría ocurrir cuando se toma un stop loss?

En mi opinión, el deslizamiento de la orden se produce por el gran número de peticiones en el lado del servidor y el broker no tiene tiempo para procesarlas todas y desplaza el precio de ejecución de la orden.

Por ejemplo, tal y como yo lo veo. En un mercado lento el broker recibe solicitudes de órdenes de apertura, instantáneas y pendientes, en un mercado lento las órdenes instantáneas se ejecutan inmediatamente y las órdenes pendientes forman paquetes por lo que un paquete =1000 órdenes pendientes para el precio especificado. En el mercado rápido, si el número de paquetes es mayor de lo posible, el precio se desplaza por los paquetes y los pedidos empiezan a bajar.

 
forexman77:

Entonces, si especifico el deslizamiento un cierto número de pips y el mercado comienza a precipitarse cuando se supera el deslizamiento, ¿se abrirá la orden?

Se trata de abrir un pedido. En cuanto al stop o beneficio, ahí no se especifica el deslizamiento, al menos, yo no lo he encontrado.

Teóricamente, si se puede especificar el deslizamiento en la apertura de la orden, ¿podría ocurrir cuando se toma un stop loss?

Ha pasado mucho tiempo. Lo más fácil es repetir la experiencia. Pero si la memoria no me falla, la orden se seguirá ejecutando. Mi tipo de cuenta principal siempre fue ECN, en la orden de apertura siempre hubo un deslizamiento en uno - ¡las órdenes siempre se ejecutaron! Por cierto, ¿por qué no intentas hacerlo manualmente: poner un resbalón en una orden de mercado en una cuenta ECN? De nuevo, si la memoria no me falla, esta ventana está simplemente inactiva.
 

¡Gente, no operéis con ticks!

La única forma de ganar con los ticks es en la negociación real de alta frecuencia, que es posible si el ordenador se sitúa justo en la sala de operaciones y es el primero en recibir las cotizaciones. Ninguna cocina de mercado le proporcionará ese servicio.

Si se negocia en horas y por encima de ellas, todo el TS será mucho más estable.

 
George Merts:

¡Gente, no operéis con ticks!

La única forma de ganar con los ticks es en la negociación real de alta frecuencia, que es posible si el ordenador se sitúa justo en la sala de operaciones y es el primero en recibir las cotizaciones. Ninguna cocina de mercado le proporcionará ese servicio.

Si se negocia en horas y por encima de ellas, todo el TS será mucho más estable.

No se trata de garrapatas. Supongamos que mi robot tendrá una parada constante y corta. En teoría, el broker puede dividir el spread durante unos segundos por la noche para retirar la cuenta. Según tengo entendido en el stop loss no se puede especificar el deslizamiento, pero sería bueno.
 
forexman77:
No se trata de las garrapatas. Digamos que mi robot tendrá una parada constante y corta. En teoría, el corredor, por ejemplo, puede ampliar el diferencial por la noche durante unos segundos para salir de la operación. Por lo que tengo entendido el deslizamiento no se puede especificar en un stop loss pero sería mejor.
Unaorden Stop es una orden de mercado. En cuanto a la ejecución, he escrito más arriba). De todos modos, ¡¡¡no jugará a su favor!!!
 
Daniil Stolnikov:
Una orden de stop es una orden de mercado. En la ejecución que escribí arriba )) ¡No hay manera de que funcione a su favor!
Sí, nunca he visto un deslizamiento a mi favor.
 
Alexey Busygin:
Sí, nunca he visto un deslizamiento, a mi favor.
¿Ves un topo? Yo no. Yo sí

Z.S. No es broma. Dicen que sí. No voy a mentir, pero creo que lo he visto).
 
Daniil Stolnikov:
¿Ves un topo? Y yo no, pero él sí.

Z.U. No es broma. Dicen que hay uno. No voy a mentir, pero creo que tuve la suerte de verlo).
Es una posibilidad entre un millón de que el mercado esté jugando, pero no hay deslizamiento.
 
Para entender la naturaleza del deslizamiento, intente vender o comprar en el mercado de valores real en una "copa". y la "naturaleza" del forex aprovecha al máximo este efecto.