Probando el nuevo compilador MQL5 para plataformas x64 - ¡Cálculos de 2 a 10 veces más rápidos! - página 21

 
En lugar de un interruptor, haz un array de funciones invocables por índice directo. es igual de rápido y el optimizador no morirá
 
:)
 
Andrei Trukhanovich:
En lugar de un switch, haz un array de funciones llamadas por índice directo. es igual de rápido y el optimizador no morirá.

Por favor, exprese su idea en código.

 
Sí... problema.
 
Ilyas:

Por favor, facilítame el código para investigar.

Tal vez también pueda averiguar por qué este código

Funciona mucho más rápido (alrededor de un 30%) que éste, pero es un 10% más (10 megabytes)...

 
Алексей Тарабанов:
Sí... El problema.

No lo entiendo, ¿estás trolleando o estás realmente indignado?

 
Aleksey Vyazmikin:

Por favor, exprese su idea en código.

Alexei, ya te han dicho... Pero, quieres un código. Lo más probable es que lo sea. Eso es lo que creo.

 
Алексей Тарабанов:

Alexei, ya te han aconsejado... Pero, quieres un código. Lo más probable es que lo sea. A mí me parece que es así.

No entiendo cómo presentar este código como una matriz de funciones sin un reajuste sustancial.

 

Ilyas, el código de prueba se ha compilado sin errores. Ejecutando de nuevo el que no es de prueba - tal vez se compile la segunda vez - si no, ¿puede enviarlo por correo?

 
La ejecución del EA ha durado 32 minutos en lugar de los 27 segundos anteriores - de hecho, el código sólo ha añadido más enumeraciones "Case", lo que, a mi entender, no podría haber ralentizado tanto el trabajo de ....
Razón de la queja: