Lo que devuelven las funciones Lowest y Highest - página 7

 
"¡Cómo se vive sin músculos estriados transversales!" es una vieja película infantil :)
 
"¡Cómo se vive sin músculos estriados transversales!" es una vieja película infantil :) <br / translate="no">

No, es sólo otra excusa para decir no al autotrading
 
2 nen:
Algo que no me motiva a sortear este problema en CZigZag. No me gusta aplicar métodos torcidos. Especialmente a la luz de las últimas publicaciones, es mejor recargar los indicadores antes de entrar en una posición de todos modos. Debería funcionar correctamente en el historial.
 
Cándido, que sea como es. Si hay algún fallo, lo explicaré. Tengo un método universal para tratar las situaciones anormales: cambiar los plazos. No hay manera de evitar todos los fracasos. Debe haber un compromiso razonable. De lo contrario, la depuración del programa se convertirá en un proceso interminable. Mi indicador no está pensado para el trading automático. Es sólo un asistente. En manos hábiles da muy buenos resultados. ¿Qué más necesitas?
 
He estado pensando. Parece que, después de todo, se pueden tomar algunas medidas razonables contra el "error de desconexión". No en este indicador en particular, sino en general. En cuanto a éste, ponderarlo sólo lo convertiría en uno de los muchos zigzags. Pero fue diseñado como uno ligero, adecuado para trabajar con grandes conjuntos de datos históricos. Así que no veo el sentido de terminarlo, a no ser que salgan a la luz otras características especialmente geniales :) .
Razón de la queja: