Probando 'CopyTicks' - página 27

 
Alexey Kozitsyn:
La solicitud de la SD incluye un enlace a mis mensajes en este hilo. He descrito el problema en detalle aquí. Incluso di algunos métodos para resolverlo.
Te lo habrás perdido. ¿El vínculo?
 
fxsaber:
Se lo perdió, aparentemente. ¿El vínculo?

https://www.mql5.com/ru/forum/42122/page25#comment_2928153

y más allá.

Тестируем 'CopyTicks'
Тестируем 'CopyTicks'
  • www.mql5.com
Индикатор с тиковым объемом прилагается ( скомпилирован на МТ5-1100).
 
Alexey Kozitsyn:

https://www.mql5.com/ru/forum/42122/page25#comment_2928153

y siguientes.

Lee. ¡Así que esto no es un problema de CopyTicks!
 
fxsaber:
Lo he leído. ¡Así que no es un problema de CopyTicks!

¿Cuál es el problema?

Si no se puede procesar todo a un tick, ¿no es un problema de CopyTicks()?

 
Alexey Kozitsyn:
¿Cuál es el problema?

La formación de campos de volumen de barras.

Sinceramente, ni siquiera sé si necesito analizar las barras cuando hay un historial de ticks.

No puedo imaginar que mi TS analice la historia de los bares en el futuro. No lo necesito cuando hay un historial de garrapatas.

 
fxsaber:
La formación de campos de volumen de barras.
No, no todos... los errores son flotantes... ... a veces están ahí, a veces no. Es poco probable que se deba a los volúmenes que el indicador envía al array volume[].
 
Alexey Kozitsyn:
No, no todos... los errores son flotantes... ...están ahí y luego no. Apenas se debe a los volúmenes que el indicador envía a la matriz volume[].
¿CopyTicks no suministra todos los datos? Hemos comparado el historial con otra fuente y no se han encontrado discrepancias.
 
fxsaber:

La formación de campos de volumen de barras.

Sinceramente, ni siquiera sé si necesito analizar las barras cuando hay un historial de ticks.

No puedo imaginar que mi TS analice la historia de los bares en el futuro. ¡No lo necesito cuando tengo un historial de garrapatas!

Si no puedes imaginar algo, no significa que no exista. Por ejemplo, calcular la delta de una vela (diferencia de compra y venta). Si se pierde incluso 1 tick con un volumen elevado, ¡las lecturas ya serán incorrectas!
 
fxsaber:
Se comparó la misma historia con otra fuente y no se encontraron discrepancias.
He encontrado al menos tres variaciones de la discrepancia. También hay variaciones en la historia. Y lo que he comparado (CopyRealVolume()).- también es probable que no funcione correctamente.
 
Alexey Kozitsyn:
He encontrado al menos 3 variaciones de divergencia. También variaciones en la historia. Y lo que comparé (CopyRealVolume()).- también es probable que funcione incorrectamente.

Por eso no quieres ni mirar los bares.

He ejecutado este indicador

En todos los sitios que he mirado, Volumen == TurnOver_BUY - TurnOver_SELL. No hizo una comprobación automática, por supuesto.

Razón de la queja: