FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2076

 
Vizard_:
Sensei, lo siento ))))) Entonces me di cuenta de mi error y envié el equi arriba ))) Dígame ....
No sé qué (((( necesita. Bueno, de alguna manera el trabajo con los cifrados de rastreo en torno a la Internet, ir al sitio de los criptólogos - nunca se sabe donde nada cuando.
 
Ishim:
Te puedo dar una pista: lo principal es que no sabes hacia dónde va a ir el precio, ¡no lo necesitas! lo que falla en el ajuste es la dirección. ¡Quizás el ajuste funcione! ¡Una cosa más! - necesitas 2 velas (idealmente de 30 pips), una verde desde abajo y otra roja desde arriba. ¡Corre la historia! (En general, puedes alcanzar a Yusuf, y tal vez incluso superarlo).
Eres inalcanzable para mí, lo sabes).
Dijiste cualquier tf, y me das una cifra de 30 pips...
 
Ishim:

¡¡¡¡¡OH, EL MENTOR!!!!! :


con sus capturas de pantalla...

 
Ishim:
No sé qué (((( necesita. Navega por Internet, entra en las páginas web de los criptólogos: nunca se sabe dónde está todo.
No lo entiendo... Pensé que lo tendrías todo resuelto)))
 
Vizard_:
No creo que me sea tan fácil llegar a ti, sabes que)))).
Dijiste cualquier TF, y lo llamas 30 pips...

Yo lo veo así: encuentras la clave en la historia de, por ejemplo, 2012, y la compruebas en el año 13. 30 es mi parada ))))) y el tiempo de viaje es corto. Nunca se sabe lo que va a pasar en la D1.

No sé qué pasará en la D1. Tienes que probarlo y ver si puedes dejar atrás a todos )))))).

 
Vizard_:
Apretado, no lo entiendo... Pensé que lo tendrías todo resuelto))))
¡Imagínate! ¡Es el código de la caja fuerte con el dinero! ¡Esa caja fuerte está en tu habitación! ¡La caja fuerte se llama Forex! (o tal vez la Bolsa que sabe....)
 
Zogman:

todo en uno - no es agradable

Tenemos que mantenerlos ocupados.
 
Ishim:

Yo lo veo así: encuentras la clave en la historia de, por ejemplo, 2012, y la compruebas en el año 13. 30 es mi parada ))))) y el tiempo de viaje es corto. Nunca se sabe lo que va a pasar en la D1.

No sé qué pasará en la D1. Deberías probarlo y ver si puedes correr más que los demás ))))))

Ishim:
¡Imagínate! ¡Es una clave para una caja fuerte con dinero! ¡Esta caja fuerte está en tu habitación! ¡La caja fuerte se llama Forex! (O tal vez sea la bolsa....)
Eso es lo más importante que no pregunté...
¿Qué tipo de pastillas estabas tomando cuando se te ocurrió esto?
¿Azul o rosa?))
 
Vizard_:
Eso es lo principal que no pregunté...
¿Qué tipo de pastillas estabas tomando cuando se te ocurrió esto?
¿Azul o rosa?)
Yo dejé de beber en el 2000 y tú dejaste de tomar pastillas. (ya verás quién decide que )))))))
 
Ishim:
Yo dejé de beber en el 2000 y tú dejaste las pastillas. (ya verás quién decide que )))))))
divertidísimo))) Para nada))) ¿Dónde están los PAYASOS? Devuélveme mi Sensei)).
Razón de la queja: