FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1985

 
stranger:
Los huecos se hacen con órdenes judiciales, no con referendos y noticias.
100% y no sólo lagunas, el resto es lo mismo.
 
new-rena:

dime que es por lo menos un año, o se enojarán...

He leído más arriba lo de los 20 pedos. Para cogerlo, no es el análisis correcto... Hay que rascar primero los niveles y observar dónde se agudiza el nivel: un triángulo cónico suele ser la forma de operar. North estaba dibujando en alguna parte. En realidad tenía razón...

Te lo digo: m15 trading - en una semana olvidarás para qué necesitabas el dinero. para comprar oro, si tienes suerte, se necesitan años, no un año... Pero con un buen cisne negro. desde la quiebra de los DT, hasta la anulación de las operaciones abiertas en él.

 
iIDLERr:

Te lo digo: para comerciar con m15 - en una semana te olvidarás de por qué necesitabas el dinero. para comprar oro, si tienes suerte, se necesitan años, no un año... Pero con un buen cisne negro. desde la quiebra de los DT, hasta la anulación de las operaciones abiertas en él.

6

está de acuerdo
 

Cuál será la brecha del euro el lunes 6 de julio de 2015 (tras el referéndum griego)?

creó una encuesta

https://www.mql5.com/ru/forum/61055


 

¡¡¡¡HOLA A TODOS !!!!


 
¿Todavía tiene dudas sobre cómo se abrirá el mercado? ))

http://vz.ru/world/2015/7/5/754447.html
Стали известны предварительные результаты референдума в Греции
Стали известны предварительные результаты референдума в Греции
  • vz.ru
Согласно поступающим из Греции данным, большая часть граждан страны в ходе проходящего в воскресенье референдума...
 

Estoy corto del euro y de la libra.

¿Quién está pensando?

El lunes pasado - también pensé que la UE iba a caer - pero pensé que era lo que la mayoría de la gente pensaba y apostar por ello era peligroso - así que estaba en la posición larga... Abajo en la pila, pero luego se pagó.

¿Y tú?

 
new-rena:

¡¡¡¡HOLA A TODOS !!!!


Hola,

a juzgar por el inicio de este hilo, tú y paco hicisteis algún tipo de automatización de algún tipo de ideas del strenge - ¿funcionó qué?

 
¡Eh! Tengo la sensación de que van por el camino equivocado)))
 
forexman77:
¡Eh! Tengo la sensación de que van por el camino equivocado para mí)))
¿eres bajo como yo? ¿o eres largo?
Razón de la queja: