FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1637

 
stranger:
¿Con un as?
O con un "mapa del terreno". )))
 

Antiguo, ¿por qué me llevaste a las ventas? Ahora a buscar una inversión de nuevo...

 
Nestradamus:

Antiguo, ¿por qué me llevaste a las ventas? Ahora a buscar una inversión de nuevo...

Te lo dije, si rebota, no estará muy lejos)
 
stranger:
Te dije que si rebota, no lo hará muy lejos).
Bueno, eso es lo que estaba asegurando... ¡¡¡El soporte azul bajó sin problemas, no esperaba que se convirtiera en una fuerte resistencia!!!
 
Nestradamus:
Bueno, eso es lo que estaba asegurando... ¡¡¡¡El soporte azul bajó sin problemas, no esperaba que se convirtiera en una fuerte resistencia!!!!
Que hay que buscar un rebote, ver como el Maestro empieza a vender y comprar)))
 
Sí, la libra ha sido engañada por sus compradores para bien))
 
stranger:
Que hay que buscar un rebote, solo hay que ver como el maestro vende y compra)))))
Duck desapareció, lo abandonó a su suerte, lo atrajo y lo dejó... Qué cabrón...
 
stranger:
Sí, en la libra los compradores estaban muy bien volcados))))
No han sido engañados, lo serán cuando la libra esté sin un pullback a 1,44. No será un buen momento, y los objetivos 1,59-1,60 no se han cumplido aún, por lo que creo .
 
Nikolai Romanovskyi:
No se han volcado, se volcarán cuando no retrocedan a 1,44, pero ahora no es el retroceso, sino la corrección, y los objetivos a 1,59 no se han cumplido todavía, así lo creo.
Creo que sólo los kamikazes aguantarían dos drawdowns, además, el final de esta corrección está muy lejos.
 
Nestradamus:
El humo de su hoguera no sólo ahuyentó a los mosquitos, sino a todos menos a Strange. ¿Llevas una máscara de gas o algo así?
Si llamas, ÉL saldrá)))
Razón de la queja: