FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1381

 

¿quién quiere recaudar dinero del petróleo?

un regalo en honor al martes...

 
Nestradamus:

Desde una perspectiva a medio plazo, el trading intradía es un tic y el scalping es un ataque epiléptico...

¡Hola, viejo!

Hola Nestradamus) El trading intradía y el scalping es una forma de deshacerse del dinero rápidamente)
 
Profesor, tenía usted razón, después de la medianoche la libra se fue al carajo))
 
Lesorub:
¿Está listo para vender el Eura hoy?
No te lo vas a creer, pero me importa una mierda).
 
Nestradamus:

Me recuerdas al abuelo Shchukar, al que también le gustaba utilizar palabras que no entendía.

Por cierto, tienes razón, ¿sabías que"el alcohol etílico está presente incluso en la leche materna de una madre lactante, el porcentaje allí es del 0,03 por ciento, aunque la mujer no beba durante la lactancia".

Así que nosotros, pobres almas, nos drogamos desde que nacemos con glóbulos rojos pegajosos...

¿Quizá eres tú quien te recuerda al "descarado"? Sólo que en este caso, usted no entiende las palabras que usan los demás. ))

El ejemplo y la comparación con la leche materna no son, cuando menos, precisos. Tal vez sea simplemente tu intento de encontrar una excusa para ti y tus predilecciones. Está en su derecho. No tiene nada que ver conmigo.

Esto no es una invitación a discutir el tema.

 
Bueno, el euro ha superado el 1,07 y ha rebotado ligeramente
 
Lesorub:

cohete en

es el momento de ser honrado...


Cuidado, te deshonrarán en un santiamén.
 
Nestradamus:

Me recuerdas al abuelo Shchukar, al que también le gustaba utilizar palabras que no entendía.

Por cierto, tienes razón, ¿sabías que"el alcohol etílico está presente incluso en la leche materna de una madre lactante, el porcentaje allí es del 0,03 por ciento, aunque la mujer no beba durante la lactancia".

Así que las pobres almas nos drogamos desde que nacemos con glóbulos rojos pegajosos....

0,03 no 100 gramos por hocico ))
 
stranger:
Profesor, tenía usted razón, después de la medianoche la libra se fue al carajo))
Siempre tengo razón ))))
 
Lesorub:

y no insisto...

delta se niega y quiere el 0620:


Pensando en grande, el siguiente objetivo es 1,043-1,031
Razón de la queja: