FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 939

 
Myth63:

He declarado mis objetivos más de una vez... Pero ahora es razonable comprar la libra con una parada de 20 pips. nos sentamos en mi objetivo primero. si usted recuerda, me dio una pantalla.

Además, como escribí en el día posible para despegar en el canal de nivel 120-250 es ahora 1,5370. por lo que todavía puede a 52 y 51 +-30 a caer, pero hay que comprar aquí. nivel es bueno.

¿Y dónde ve la subida inicial desde este nivel?
 
Myth63:
este análisis se basa únicamente en los volúmenes. niveles, niveles de volumen...
¿Cómo se llama cuando los niveles de volumen son suaves? Una persona sencilla lo explicaría, alguien simplemente se negó a comprar en los niveles...
 
azfaraon:
¿Y dónde ve la subida inicial desde este nivel?
azfaraon:
¿Cómo se llama cuando tus niveles suben como un reloj? Un simplón lo explica así, alguien se negó a comprar a niveles...

Investiga, es lo que suelo decir.

y a donde vamos es a la captura de pantalla de hace un par de posts.

Y por último.


 
Myth63:

Investiga, es lo que suelo decir.

y a donde vamos es a la captura de pantalla de hace un par de posts.

Y por último.


Joder, sinceramente )))) creo que no voy a escribir más aquí... Quería iniciar una conversación para iluminar... Y los que la iniciaron sólo s.... (Para qué lo necesito entonces))
 
azfaraon:
Joder, sinceramente )))) no creo que escriba más aquí... Quería iniciar una conversación para iluminar... Y los que la iniciaron sólo s..... ¿Por qué debería hacerlo))

no te ofendas=) he pasado mucho tiempo en esto.

Es que no me gusta repartirlo en bandeja =) pero puedo advertirlo =)

 
SEVER11:

Hiciste bien en no involucrarte... Estoy pensando en retirar la versión antigua del mercado como precaución...

...o alguien se lo va a fumar...

Creo que por ahora...


miedo a que te quiten el dinero).

Creo que es una estupidez utilizar lo de otra persona (incluso por dinero). Especialmente si no entiendes lo que está pasando.

 
Myth63:

no te ofendas=) he pasado mucho tiempo en esto.

Es que no me gusta ponerlo en bandeja =) pero puedo advertirlo =)

Y cuánto dirías que pueden costar las clases por Skype... El tema es sólo mi propio interés... Comercio desde hace mucho tiempo... Este lado del asunto siempre ha sido interesante
 
Myth63:

no te ofendas=) he pasado mucho tiempo en esto.

Es que no me gusta ponerlo en bandeja =) pero puedo advertirlo =)

no es un buen trabajo enseñar a los adolescentes cómo hacer las cosas, y luego te culparán))
 
azfaraon:

Te he escrito en persona
 
azfaraon:
Llevo mucho tiempo comerciando... Este aspecto de la cuestión siempre me ha interesado.

No doy clases.

Yo no doy clases, pero los fundamentos han sido expuestos aquí.

Pero una vez que domine los fundamentos, será interesante encontrar y entender algo por su cuenta.

es decir, los movimientos de los precios a medio y largo plazo. y el intradía realmente genial =)

hay que recordar que los volúmenes no provienen del mercado !!!!!.

Razón de la queja: