FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 937

 
parejas pluriempleo hoy ....
 
lactone:

Ahora sólo compro oro a unos 1200, sin objetivos definidos (no más abajo de 1290)

Bueno, a la espera de la libra para comprar en largo a 1,52 o como resulte. (pero no de la corriente).

aquí creo que incluso una cuenta especial para abrir una cruz audiuchif o kiwichif, si ruedan hacia abajo. De nuevo, durante mucho tiempo. Puede que incluso durante medio año.

Todos estos acuerdos y planes - sin paradas, por supuesto.

Eso es todo.

No me meteré en Audi ni en Kiwi en los próximos meses, seguro. Tampoco lo hará el yen.

Y aquí estoy:


1,06 más o menos.

Sí, y también tenemos casi eso... es que hay niveles para los pips y para las recargas...


 
Lesorub:
pluriempleo en los pares hoy ....
Por lo visto, el quid se está comprando antes de la noticia, así que estará así hasta el viernes
 
Spekul:
No, no hay pose en él, tengo la libra en venta
Bueno, Strange se estaba burlando de nuestros objetivos y del declive...
 
Lesorub:
Bueno, Strange se burlaba de nuestros objetivos y del descenso...
a ver si puedo cerrar por debajo de 1,5250
 
SEVER11:

Sí, y también tenemos casi eso... Sólo hay niveles para el pip y para el relleno...


P.D. Recuerdo que una vez estuve en medio de tu construcción de la zona (cuando estabas haciendo un rally en el flip...)

P.D. Recuerdo que una vez estuve profundizando en la construcción de tus zonas (cuando dabas charlas de alfabetización), pero nunca llegué a entenderlo))))

 
lactone:

Por pips, al menos que la UE haga algún tipo de difusión)))

P.D. Recuerdo que una vez estuve profundizando en la construcción de tus zonas (cuando dabas una clase), pero nunca "le cogí el tranquillo"))

Y con razón, no hace falta entrar en ello... De hecho, estoy pensando en eliminar la versión antigua del Market, para estar seguro...

...o alguien se va a hacer humo con el tema...

pensando por ahora...


 
¿Y por qué no hay todavía ningún varamiento? Cuál es la razón, me pregunto... Da alguna explicación (tu punto de vista)... Después de todo, es un foro... No es un pecado compartir
 
azfaraon:
¿Y por qué no hay varamiento todavía? Cuál es la razón, me pregunto... Da algunas explicaciones (tu punto de vista) ...Al fin y al cabo, es un foro... Estaría bien compartir.

está cansado de explicar lo mismo cien veces...

Vendemos hasta este nivel y esperamos a que haya más novedades... Consecuencia y sub....


 
SEVER11:

está cansado de explicar lo mismo cien veces...

Vendemos hasta este nivel y esperamos allí a que haya más novedades... Consecuencia y sub....


Así que todos sus niveles de 1,5338 y 1,5295 están pasados ...