FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 795

 
stranger:
Mashka es un reflejo del precio medio durante el periodo. En el pasado. En un gráfico. Al menos puedes poner una polla ahí)))
Espera, ¿qué ha pasado con el mercado de valores? (hay leyes sobre el uso de información privilegiada, cuentas emparejadas - se pilló a gente con información privilegiada y se discutió aquí en el franco)
 
Ishim:
¡más significativo! Y luego está en marcha.
¿Qué hacemos con el Cadillac?
 
stranger:
Es un reflejo del precio medio del periodo. En el pasado. En el gráfico. Puedes poner una polla en ella))))

Así que la niebla ya se está dibujando, ¿qué hay en el pasado? tú estás en el pasado, y los volúmenes negociados están en el futuro, déjame darte una pista de nuevo (descuenta tu despiste) - los patrones se extienden hacia el futuro. (hoy en día, las bromas están de moda -dime que es un proceso aleatorio dibujado por especuladores incultos))))

Para el yen - (((( - 5 libras - cerró a 18,20 - es bueno, voy a operar al alza si tengo que cubrir la pérdida. (Olvidé cuándo cubrí la pérdida, hace un par de meses, creo)

 
azfaraon:
¿Qué hacemos con el Cadillac?
2680 creo... (con los actuales - en todo caso no los vendo y nunca he mirado ese CD)
 
Ishim:
2680 creo... (del actual - si acaso no lo cambio y nunca he mirado ese disco)
cool)))) Tengo una toma allí .....Aunque yo estaba pensando más en 1.2780
 
azfaraon:
cool)))) Tengo una comida para llevar allí .....
no lo comercializo, ya lo dije - sólo un pronóstico - mi opinión (puede ser errónea)
 
Ishim:
No lo estoy negociando, te lo digo - sólo un pronóstico - mi opinión (puede ser errónea).
No te preocupes... lo compré hace mucho tiempo... sólo tenía una duda y quería elaborarlo mientras la libra se resiste.
 
azfaraon:
No te enfades... Lo compré hace mucho tiempo... Me surgió una duda, así que quise hacer un seguimiento mientras la libra está en marcha.
Te digo que...
 
La información privilegiada, su uso y la manipulación de los precios son cosas diferentes. Los "patrones", así llamados, se están tirando al culo, no al futuro. ¿Fue lo suficientemente inteligente como para cerrar sus compras en yenes?
 
Ishim:
¿Qué pasa?
Sólo quería tener una conversación ....
Razón de la queja: