FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 57

 
stranger:

Bueno, ya ves, los pensamientos están empezando a surgir)

Llevo mucho tiempo pensando en los rectángulos para una semana, pero no lo he hecho del todo, así que pongo el mío en tu plantilla

Dejémoslo un par de meses, a ver qué pasa.

no hay problema, si tienes una historia, trata de tirar en el pasado.

También me gusta el broker en el que comercio más en términos de apertura y las barras son diferentes.

 
Myth63:

No es un problema, si tienes una historia, intenta retroceder en el tiempo.

y también, me gusta el broker donde comercio más en términos de aperturas. y las barras son diferentes allí.

Oh, es una idea, lo haré para el fin de semana.
 

¡Hola a todos y felices fiestas!

Al punto: me convertí en una víctima de forex mmcis y lloró mi dinero, que tomé en el crédito. ahora estar de baja por maternidad para trabajar dos puestos de trabajo e incluso para el alquiler no es suficiente dinero, todo va en los préstamos. Ayuda, quien puede y quien cuanto no lo siente. Mi número de tarjeta es 4276670021219034. ¡Ciertamente no espero un milagro, pero si sucede, porque pronto es Navidad! Gracias de antemano. Julia.

 
stranger:

Bueno, ya ves, los pensamientos están empezando a surgir).

Sólo estoy adivinando, pero tiene

para herirlos, entre las flechas.

los volúmenes empezarán a subir y él bajará, entonces tendrán mucho dolor

¿o tal vez soy un cliché?

veremos antes del 1.2.2015

 
LadyBoss86:

¡Hola a todos y felices fiestas!

Al punto: me convertí en una víctima de forex mmcis y lloró mi dinero, que tomé en el crédito. ahora estar de baja por maternidad para trabajar dos puestos de trabajo e incluso para el alquiler no es suficiente dinero, todo va en los préstamos. Ayuda, que puede y que la cantidad no es lo siento. mi número de tarjeta 4276670021219034. ¡Ciertamente no espero un milagro, pero si sucede, porque pronto es Navidad! Gracias de antemano. Julia.

Tengo todo el capital invertido en la cuenta demo ))))
 
pako:

Sólo estoy adivinando, pero tiene

para herirlos, entre las flechas.

los volúmenes comenzarán a subir y bajarán, entonces tendrán mucho dolor.

tal vez soy un cliché.

pako, ¿has estado bebiendo?
 
pako:

Sólo estoy adivinando, pero tiene

para herirlos, entre las flechas.

los volúmenes comenzarán a subir y bajarán, entonces tendrán mucho dolor.

tal vez soy un cliché.

Sólo piensa con lógica. Vendiste una call a 22 con una prima de 50 pips, tu beneficio es una prima de 50 pips que obtuviste al venderla, por lo que por encima de 2250 empiezas a perder. Has comprado una opción de compra a 22 por una prima de 50 peniques, tu beneficio empieza en 2250. Con los puts, la situación es la contraria. Así que piénsalo.
 
_new-rena:
pako, ¿ya estás bebiendo?
Sigue bebiendo.
 
pako:

siempre muestra el volumen actual, es decir, el volumen de ayer era uno, hoy muestra el volumen de ayer más el de hoy, es decir, ayer era 5, hoy 5 más 3 = 8 o 5-3 = 2

¿o estoy jodido otra vez?

Tengo que esperar hasta el final del mes.

Sí, sí.
Exactamente.

Determinación del peso de la huelga. :

Archivos adjuntos:
 
stranger:
Sólo piensa con lógica. Usted vendió una opción de compra a 22 con una prima de 50 peniques, su beneficio es la prima de 50 peniques que obtuvo cuando vendió, por lo que por encima de 2250 comienzan sus pérdidas. Has comprado una opción de compra a 22 por una prima de 50 peniques, tu beneficio empieza en 2250. En el caso de las opciones de venta ocurre lo contrario. Así que piénsalo.
No es para mí,, es muy complicado.
Razón de la queja: