FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 451

 
_new-rena:

Puedes cruzar fácilmente el gráfico en cualquier lugar con una línea en ángulo de 45 grados, ¿has pensado alguna vez en ello?

¿Dónde estánlas líneas superiores - en el cielo...

He mencionado específicamente los tres últimos. Camina de esquina a esquina como si estuviera atado.
 
Ishim:
cuéntale a todo el mundo sobre la felicidad )))) (comerciante)
¿cuándo me lo vas a vender?
 
gip:
Sólo se ve una parte. Hay muchas más, líneas del tipo que supuestamente predicen el precio. El problema es que, a pesar de todo, no permite la predicción.

Sí, claro )))) Incluso antes de que Strange negociara con orgullo una GRAN vela en las noticias, estaba diciendo que no pasaría nada hasta que hubiera una nueva nube por debajo ))) Puedes admirarlo ))))

 
Silent:
He mencionado específicamente los tres últimos. Es como si estuviera atada yendo de una esquina a otra.
no hay previsión. además de los 3 hay más. son unos cuantos meses de cuelgues...
 
gip:

Esa es sólo la parte que se ve. Hay muchas más, líneas de este tipo que supuestamente predicen el precio. El problema es que, a pesar de todo esto, no permite la predicción.

Por ejemplo, puedo dibujar cinco niveles en el gráfico, uno de los cuales el precio tocará dentro de un pip. Pero cuál de ellos no sé.

No los veo. Los calculo. Y predecir estos ángulos es muy posible.

 
artikul:

Sí, claro )))) Incluso antes de que Strange negociara con orgullo una GRAN vela en las noticias, estaba diciendo que no pasaría nada hasta que hubiera una nueva nube por debajo ))) Puedes admirarlo ))))

¿El punto azul de la parte superior también es una nube?

si es automático, sí, tiene algo que ver

 
_new-rena:
no hay previsión allí. aparte de los 3 hay más. son unos cuantos meses de cuelgues...
¿Hay proporciones?
 
Ilij:

el clásico titiritero...


(escribí por la mañana) Las divisas estaban sobrecompradas (no confundir con el par) y, respectivamente, el par está a la baja, pero con gran volatilidad, ya que las divisas tienen un alto potencial.

Y la libra y el kiwi están en lados diferentes de las barricadas: el kiwi estaba sobrevendido por la mañana:


 
Silent:
¿Hay proporciones?
sobre las proporciones - no te lo ha dicho. ¿cómo las ves?
 
_new-rena:

¿La de color azul punteado de la parte superior también es una nube?

Si es automático, sí, hay algo de eso.

No, es un nivel))) El nivel de corrección del 50%, como legó mi abuelo. Que su memoria sea bendecida. Se limpió una lágrima ))))
Razón de la queja: