FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 161

 

Congela, congela, cola de lobo. Otoño, otoño, maldito eura.

)))

 
kwinto:
Supongo que todo el mundo está esperando el Eurofrank a 1.2000 - 10 pedos que quedan ))... espere... tal vez hasta el 27 de noviembre se haga una carrera mu-mu...

¿Alguien ha visto el 1.20? En 2008 fue de 0,97.......... Ojalá pudiera esperar a 0,81:

 

el pelirrojo de alguien está cabreado...


 
kwinto:
Supongo que todo el mundo está esperando el Eurofrank a 1.2000 - 10 pedos que quedan ))... esperamos... tal vez hasta el 27 de noviembre harán mu-mu...
.............. Podemos especificar la hora, para que tengamos tiempo de limpiar.
 
Bicus:

Congela, congela, cola de lobo. Otoño, otoño, maldito eura.

)))

Bicus, ¿por qué quieres que caiga la UE? Hoy su descenso es estándar para una plana, de acuerdo con la teoría de la onda de Elliott - toda la semana pasada fue plana, se llama trading......... No entiendo este fenómeno físico en la naturaleza........... si los tiburones se han calmado y vemos el ruido del mercado, o los extraterrestres reconstruyen el canal de comunicación........ Lo sé - el mercado puede tirar en cualquier lugar, pero más bien donde no esperamos. En mi captura de pantalla, el precio está sujetando un triángulo clásico para el miércoles-jueves y no me sorprendería que rompiera al alza.

 

arreglar en el rollback:


 
gnawingmarket:

Bicus, ¿por qué necesitas el eura para caer?

¿Cómo que por qué? Porque lo estoy vendiendo.

Olas o flotsam o tiburones o Walstreet o triángulos... Ni siquiera me sé la letra.

 
Y algo me dice que esta vez 1,23 tocará la pelusa.
 

y ya es hora de que conozcas el honor...


 
¿No compraría a 1,2435 Eurochka?

Gracias.
Razón de la queja: