FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 128

 
Speculator_:

...

Las posiciones no han obtenido beneficios por un par de pips. ¡Por supuesto que viendo las tres posiciones al alza habría puesto los stops adecuados!

Es hora de pasar a la automatización, al menos para estos casos. ;))
 

¡Voy a entrar!

 
tol64:
Es hora de pasar a la automatización al menos para estas ocasiones. ;))

En principio uso un automático.

 
IRIP:
¿Y cómo sabes dónde poner el beneficio en tu sistema?

¡О! Muchas opciones:

1.rastrear la toma a la orden por el índice de Yusuf con el período 2000 (azul en mis capturas de pantalla) o por la varita 2000 (azul). Pero se trata de que la orden esté abierta en la dirección de los índices, a la máxima distancia de ellos y es mejor mantener los índices horizontalmente (es decir, el mercado vuela con una oscilación de unos 1000пп).

2. Para cerrar la orden después de que WPR 600 y 21 (en el sótano) sea superior a -20 o inferior a -80.

3. Tome un nivel fuerte (soporte o resistencia), teniendo en cuenta que el mercado en torno a los períodos largos, es decir, si usted compra, a continuación, busque un comercio / resistencia por encima de los indicadores de período largo.

4. Cuando Hondrick240(onda púrpura en las capturas de pantalla) de soporte se convierte en resistencia y viceversa.

5. El objetivo puede ser los niveles de Murray (la teoría está disponible públicamente) o los pivotes de MR3 y superior o MS3 e inferior.

6. ...Y la última: joder con el Sistema y ver el panorama general.

 
Speculator_:
No me gustan las ametralladoras.
Necesitan una ametralladora))
 
Speculator_:

En principio uso un automático.

¿Olvidaste ponerlo esta vez? )
 
Ishim:
Ya necesita una ametralladora ))))

Este post ha sido interpretado incorrectamente.

 
tol64:
¿Olvidó apostar esta vez? )

La distracción del vecino armó un escándalo. Ahora ponlo en corto y me voy a cenar.

¡Incluso lo haré!

 
Ilij:

vertiendo:


Ahora alguien probablemente notará en el USDJPY dos barras blancas y negras en la hora, una al lado de la otra =)
 
gnawingmarket:

¡О! Muchas opciones:

..Y por último, joder con el Sistema y ver el panorama general.

Y la opción de bloquear posiciones (siempre que MT4 lo permita) para ... ¿No quiero?

Por ejemplo, una compra rentable en el hecho (según la señal) de cerrar

con una nueva venta...

а?