Martingala y antimartingala. - página 2

 
SAASA_IVANOV:
¿Por qué no abrimos en la dirección del movimiento del precio? es decir, contra la primera operación - eso sería mucho más razonable que abrir obstinadamente contra el mercado...
no es una mala idea, tal vez sería más seguro que un clásico
 
SAASA_IVANOV:
Hay una pregunta esto: - Abrimos un acuerdo de compra (digamos), y el precio va hacia abajo, y después de un cierto paso, digamos después de 100pp (5 dígitos) abrir el segundo acuerdo en la "compra" en el sistema de martingala, con el doble del lote. Aquí me salió una pregunta - ¿por qué no abrir hacia el movimiento del precio? es decir, en contra de la primera transacción - sería mucho más razonable que la apertura persistente contra el movimiento del mercado ...
No es un martin, es una cerradura y es un sistema diferente.
 
Alexey:
No es un martin, es una cerradura y es un sistema diferente
si está duplicando el lote, sigue siendo un martin.
 
Alexey:
No es un martin, es una cerradura y es un sistema diferente
Esto es una tontería, ¿por qué es un candado? el candado implica mantener dos posiciones opuestas simultáneamente para una pareja, aquí estamos hablando de una martingala con la misma progresión de apuestas pero con diferentes reglas de entrada y salida.
 
El otro día intenté escribir un nuevo EA.
 
SAASA_IVANOV:
Estoy tratando de escribir un nuevo EA el otro día.

¡Tonta!

Antes de crear un tema e intentar decirme algo, lee el foro.

- ---

l

 
Serj_Che:

¡Tonta!

Antes de crear un tema e intentar decirme algo, lee el foro.

- ---

l

Recuerdo una película china. Allí había un actor apodado "Kettle". Quizá yo también sea "Tetera" o "Samovar". La vida lo dirá. Pero desarrollaré el tema de la martingala y la antimartingala. Es interesante.
 
Serj_Che:

¡Tonta!

Antes de crear un tema e intentar decirme algo, lee el foro.

- ---

l

Hay números "1" y "2", pero entre ellos está el infinito. Y la mente no puede comprenderlo. Este también es un tema interesante. En resumen, hay muchas cosas desconocidas por ahí.
 

G

 
Serj_Che:

por favor, traduzca lo que dice.... lo siento veri machi senku.
Razón de la queja: