FORTS largos retrasos en la ejecución de las órdenes - página 10

 
Mikalas:

Actualmente estoy en correspondencia con el soporte técnico de la Bolsa (en relación con los retrasos),

y resultó que los números de pedido en MT-5 no coinciden con los pedidos de la Bolsa.

Mi pregunta es:

¿Por qué era necesario cambiar las órdenes asignadas por la Bolsa?

Si ves una contradicción directa con lo que dijeron los desarrolladores, entonces tienes que pensar en tu posible error, en lugar de declararlo inmediatamente en público.

Has presentado registros con tickers de órdenes en MT5 (en este caso #8393602), haciendo oídos sordos al hecho de que los tickers de la bolsa están en el campo ID:

No escribí para nada:

Para obtener una respuesta precisa sobre los tiempos, debe formular una solicitud correctamente, hacer una pregunta específica sobre la operación especificada al equipo de soporte del corredor y pedir el registro de ejecución de la operación específica. Porque sólo el corredor tiene registros de ejecución precisos en todo momento. Es importante hacer la pregunta adecuada para que no se considere excesiva y genérica.

Por lo visto, te has equivocado de pregunta (ya que te resulta más fácil), has obtenido los resultados a sabiendas y los has malinterpretado.

El servicio técnico de la central no puede calcular en absoluto los tiempos de toda la ruta fuera del núcleo de la central. Bueno, dentro del intercambio es correcto - se espera cerca de 1ms o menos. Has hecho la pregunta a la empresa equivocada. Deberías haberlo preguntado exclusivamente al corredor que controla la parte importante de la ruta, y luego compararlo con los registros de la terminal.

Así que, una vez más, has hecho la pregunta equivocada, has preguntado a la empresa equivocada, no has conseguido los tiempos de la ruta y, además, has hecho afirmaciones completamente monstruosas.

 
Renat:

Si ve una contradicción directa con lo que dijeron los desarrolladores, debe pensar en su posible error, en lugar de declararlo al público.

Ha presentado registros con entradas de órdenes en MT5 (en este caso #8393602), haciendo oídos sordos al hecho de que los tickers de las acciones están en el campo ID:

No he escrito en vano:

Por lo visto, te has equivocado de pregunta (ya que te resulta más fácil), has obtenido los resultados a sabiendas y los has malinterpretado.

El servicio técnico de la central no puede calcular en absoluto los tiempos de toda la ruta fuera del núcleo de la central. Bueno, dentro del intercambio es correcto - se espera que cerca de 1ms y por debajo. Has hecho la pregunta a la empresa equivocada. Deberías haberlo preguntado exclusivamente al corredor que controla la parte importante de la ruta, y luego compararlo con los registros de la terminal.

Así que, una vez más, has hecho la pregunta equivocada, has preguntado a la empresa equivocada, no has conseguido los tiempos de la ruta y, además, has hecho afirmaciones completamente monstruosas.

1. Mi campo de identificación no era visible.

2. una de las preguntas era: ¿se está ralentizando el intercambio?

3. La solicitud de rastreo de mis órdenes al corredor fue enviada hace mucho tiempo.

4. Usted se ha ofrecido para investigar y dar una respuesta.

Mientras tanto, lo que veo es lo siguiente:

3 * 2 ms 2 ms mtk-105-lag-91.msk.ip.ncnet.ru [77.37.254.198]

4 3 3 ms 2 ms 3 ms m10-cr01-be4-91.msk.ip.ncnet.ru [77.37.254.197]

5 3 ms 2 ms 3 ms macomnet-eth1000-m9-ix.macomnet.net [193.232.244.59]

6 3 ms 3 ms 4 ms FastEthernet0-0.ncc-8.MAcomnet.NET [195.128.64.67]

7 4 ms 4 ms 4 ms FKO-09-DCH-0910-MAcom.Macomnet.NET [212.5.127.81]

8 5 ms 4 ms 5 ms 193.219.127.225

Viaje de ida y vuelta: (2+3+3+4+4+5)*2 = 42 ms.

Justo por debajo del tiempo de ejecución normal de las órdenes de mi EA.

2014.11.24 19:10:43.796 Operaciones '': vender límite 2.00 URKA-3.15 a 14299 colocado para ejecución en 55 ms

2014.11.24 19:11:00.278 Operaciones '': límite de compra 2,00 AUDU-3,15 a 0,8195 colocado para su ejecución en 36 ms

 

Hemos comprobado el código y hemos reproducido el problema del tiempo prolongado: resulta que está flotando el tiempo de entrega de la notificación de la transacción al terminal del cliente.

En otras palabras, la transacción se ejecuta rápidamente como de costumbre, pero el paquete de notificación del servidor de comercio puede llegar más tarde al terminal. Esto ocurre en modo flotante, no todo el tiempo. Por lo tanto, hay un problema entre el servidor de MT5 y el terminal de MT5 en la última etapa de la entrega de la notificación. Ahora estamos investigando los motivos.

Gracias por su insistencia - esto se arreglará.

 
Renat:

Hemos comprobado el código y hemos reproducido el problema del tiempo prolongado: resulta que está flotando el tiempo de entrega de la notificación de la transacción al terminal del cliente.

En otras palabras, la transacción se ejecuta rápidamente como de costumbre, pero el paquete de notificación del servidor de comercio puede llegar más tarde al terminal. Esto ocurre en modo flotante, no todo el tiempo. Por lo tanto, hay un problema entre el servidor de MT5 y el terminal de MT5 en la última etapa de la entrega de la notificación. Ahora estamos investigando los motivos.

Gracias por su insistencia - esto se arreglará.

Muchas gracias por la respuesta sincera.
 
Bueno, es bueno que todo esté bien hasta ahora. Estaba a punto de entrar en pánico).
 
papaklass:

No entiendo, ¿por qué discutir sobre un ping de 4ms cuando el tiempo de entrega = 42ms?

"¿Quieres que te lleve, o quieres que te lleve?"

papaklass, ambos.

Sé más amable y la gente vendrá a ti...

 

Dejó una pequeña pregunta sin responder por parte de los desarrolladores

Mikalas 2014.11.24 12:47 RU
Los números de orden en MT-5 no coinciden con las órdenes de la Bolsa.

Pregunta:

¿Por qué era necesario cambiar las órdenes que asigna la Bolsa?

 
¿Qué clase de tontería es esta?

Lea mi respuesta detallada arriba con fotos. Los números de pedido son existencias en el campo ID.
 
Lo tengo)
Razón de la queja: