Comprar Asesor Experto - página 4

 
diskret:
Sí, claro, ¿piensas que llevo 6 años en el mercado de divisas y que voy a utilizar algún tipo de induser? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y todo lo que está escrito está probado por mis propios errores y dinero !!!!!!!!!!!
¿Cómo se consigue una reducción del 160%?
 
Como se basa en martin, necesita una recarga, por lo que esta recarga es de +60%.
 
diskret:
Como se basa en un martín, necesita una recarga, y esa recarga es de +60%.
Necesita un cálculo adecuado, no un recambio. Pero dejemos eso fuera. Buena suerte, qué más decir.
 
diskret:
Como se basa en martin, necesita un excedente, y este excedente es de +60%.
Si a la rentabilidad se le resta lo que se ingresa en la cuenta, resulta una pérdida. Tienes que añadir dinero a tu cuenta.
 
diskret:

... ¡¡¡Y ahora siempre tengo a Luck conmigo!!!

Bueno, la suerte está lejos de ser un éxito. ))
 
diskret:

Por supuesto, eres inteligente, pero si le das 500 dólares y ganas 1,6 dólares por paso, ¿y quién lo necesita?

No puedes vender EAs en los hilos de tu correo electrónico (no puedes venderlos en el foro en absoluto). Puedes vender en el Mercado.

 
diskret:

¡¡¡Y la suerte está siempre conmigo ahora!!!

En una de las salas de póquer he visto una camiseta con una leyenda que refleja completamente mi opinión al respecto.


 
Me importa un carajo .... Sus opiniones, DID escribir quiero comprar, me ofreció, y lo que es una cosa agradable a flub aquí, estoy profundo, profundo en alguna parte! ¿Quién quiere trabajar, que va a trabajar! Y quien quiera jugar, jugará! .... hasta que aprenda a trabajar! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!!!!!!
 
diskret:
El hilo es delirante. Su sugerencia es aún más delirante. Así que tened paciencia conmigo ) mis "tonterías" a cambio.
 
diskret:
Me importa un carajo .... Sus opiniones, DID escribir quiero comprar, me ofreció, y lo que es una cosa agradable a flub aquí, estoy profundo, profundo en alguna parte! ¿Quién quiere trabajar, que va a trabajar! Y quien quiera jugar, jugará! .... hasta que aprenda a trabajar! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!!!!!!

Responder a un apodo específico, es decir, con una cita obligatoria o una referencia al apodo.

De lo contrario, tus emociones se tomarán como trolling con referencias insultantes a todo el mundo.