¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas? - página 15

 

Queridos desarrolladores ¿Pruebas realmente lo que publicas?

He instalado Windows 8.1 de 64 bits -con licencia- en mi ordenador. Y entonces tuve algunos problemas. En primer lugar, he instalado Metatrader 4 en la ejecución automática en C: Archivos de programa (x86). Al tratar de escribir archivos comenzaron los problemas. Resulta que este Windows tiene una alta -perdón por el lenguaje- seguridad de mierda, y yo soy el único usuario y administrador del ordenador, no puedo hacer nada en el directorio del sistema, a menos que haga clic en "Como administrador". Después de leer el foro, decidí reinstalar Metatrader 4 no en Archivos de Programa (x86), sino en otra carpeta especialmente creada en mi disco C, preinstalando MT4. Pero no funcionó. El desinstalador dijo que no tiene derecho a hacerlo. No he podido resistirme y he hecho todo lo posible por desinstalarlo. Hice todo lo que pude. Como administrador, y permitiendo a todos en Seguridad hacer cualquier cosa. Incluso volví a instalar Windows de nuevo. En total me llevó casi 2 días. Entonces encontré accidentalmente un pequeño mensaje en el foro de MT Inglés, que uno debe comprobar el modo de compatibilidad para Win XP SP3, y poner una marca - realizar la operación como el administrador. Entonces sólo como administrador se desinstaló el terminal. Respiré un poco de alivio.

Entonces decidí instalar Metatrader 5. Sabiendo que era peligroso instalarlo en el directorio del sistema, lo instalé en una carpeta especialmente creada en la unidad C. El instalador no me preguntó si quería instalar la versión de 64 bits y forzosamente instaló MT5 de la versión de 64 bits. Intenté trabajar con él. Después de algunos pasos, como la creación de indicadores, la escritura de archivos y el intento de conectar la DLL, encontré que los archivos y las bibliotecas faltan en el directorio de instalación. Pero ni los archivos DLL, ni siquiera los ejemplos descargados de Code Base fueron creados o llamados para su compilación. He gastado mucho tiempo y nervios para encontrar la causa. Entonces comenté TerminalPath - ¿a dónde desaparece todo? Resulta que la carpeta C:\NUsers...\NAppData. Intenté encontrarlo, pero no tuve suerte. No estaba en la lista en absoluto. Entonces, de alguna manera, me di cuenta de que estaba escondido. Y encontré en internet cómo permitir que se muestren las carpetas ocultas. Sí, todas las carpetas y archivos necesarios aparecieron en C:\NUsers...\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal. Aunque he evitado a propósito los directorios del sistema para evitar problemas innecesarios. No, el instalador los creó. Es decir, entiendes, ese simple usuario no podría hacer lo que yo hice antes de llegar a estas carpetas.

A continuación intenté conectar la DLL. Silencioso como en un tanque - no lo ve, no importa donde lo meta. Fue creado en VS2013 Desktop en C++, última versión y funcionó con éxito en MT4. Después de ver un ejemplo del artículo "Cómo escribir una DLL en 10 minutos", he pasado media noche como un tonto intentando conectarla. Luego cambié las rutas y el terminal finalmente lo vio y advirtió que no era una DLL de 64 bits y se negó a conectarla. Por supuesto, entendí que en todos los ejemplos las DLL se crean como una aplicación Win32 y no crearán 64 bits. Bueno, ¿qué hacer ahora? He decidido experimentar con MT5 - 32 bits. Mi instalador no me dejó hacerlo y me obligó a instalar 64 bits. Más tarde, me topé con un foro que MT5 32 bits se puede instalar desde la línea de comandos {mt5setup.exe /32) e instalé la versión de 32 bits. Conecté las DLL y todo funcionó bien. Tuve que desinstalar la versión de 64 bits porque era una aplicación muerta y problemática.

He descrito todo de forma tan detallada a propósito para que los desarrolladores intenten meterse en la piel del usuario.

Pregunta. La pregunta es por qué, a pesar de que no lo instalé en el directorio del sistema, el instalador sigue poniendo todo en carpetas ocultas, a las que simplemente no puedo llegar, al menos para poner allí los indicadores descargados de Code Base o los scripts. ¿Y no pude llegar a la carpeta Files donde pude escribir algunos resultados de mi trabajo? Para ser honesto, tuve un impulso emocional para enviar MT5 lejos, con todos estos problemas, perdón por la expresión - vampirismo de tiempo y energía nerviosa y defectos. Pero me resistí por pura fuerza.

Y la segunda pregunta. ¿Se supone que las DLL de 32 bits están disponibles en la versión de 64 bits, porque el terminal de 64 bits está como muerto sin ellas?

Y una pregunta más. ¿Hay planes para proporcionar una oportunidad de conexión de C# DLL para que creen DLL de 64 bits sin problemas?

Y una cosa más. Microsoft está apostando por un intento casi forzado de sustituir C++ por C# como principal lenguaje de programación. En el último VS2013 incluso han eliminado la posibilidad de trabajar con formularios y respondiendo a la pregunta "¿por qué?" en el foro con la pregunta "¿por qué no intentas usar un C# más perfecto?". Luego resulta que, a la larga, C++ puede pasar al segundo puesto o desaparecer del todo. ¿Se supone que el nuevo terminal está hecho con C# como base del lenguaje?

 
ANG3110:

Entonces decidí instalar Metatrader 5. Sabiendo que era peligroso instalarlo en el directorio del sistema, lo instalé en una carpeta especialmente creada en mi unidad C. Intenté trabajar con él. Después de algunos pasos, como la creación de indicadores, la escritura de archivos y el intento de conectar la DLL, encontré que los archivos y las bibliotecas faltan en el directorio de instalación. Pero ni los archivos DLL, ni siquiera los ejemplos descargados de Code Base fueron creados o llamados para su compilación. He gastado mucho tiempo y nervios para encontrar la causa. Entonces comenté TerminalPath - ¿a dónde desaparece todo? Resulta que la carpeta C:\NUsers...\NAppData. Intenté encontrarlo, pero no tuve suerte. No estaba en la lista en absoluto. Entonces, de alguna manera, me di cuenta de que estaba escondido. Y encontré en internet cómo permitir que se muestren las carpetas ocultas. Sí, todas las carpetas y archivos necesarios aparecieron en C:\NUsers...\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal. Aunque he evitado a propósito los directorios del sistema para evitar problemas innecesarios. No, el instalador los creó. Para que entiendas que un simple usuario no puede hacer lo que yo hice antes de llegar a estas carpetas en absoluto.


después de instalar el terminal de 64 bits, no lo abras inmediatamente, primero crea un acceso directo, y en las propiedades donde está el objeto pon la clave /portable

así: D:\MT5\terminal64.exe /portable

entonces todas las carpetas no aparecerán en algún lugar sino en la carpeta de su terminal

 
Olegts:

así: D:\MT5\terminal64.exe /portable

Entonces todas las carpetas no aparecerán en ningún sitio, sino en la carpeta de tu terminal.

y también para el editor

y también en cualquier lugar del registro para abrir archivos mql con doble clic.

 
sergeev:

así como para el editor

y también en cualquier lugar del registro para abrir archivos mql con doble clic.

¿eres moderador o algo así?

la persona tenía un problema, yo le dije cómo resolverlo parcialmente, ¿por qué estás siendo sarcástico?

 
Olegts:

¿eres moderador o algo así?

la persona tenía un problema, yo sugerí cómo resolverlo parcialmente, ¿por qué el sarcasmo?

¿tenías miedo de los moderadores cuando eras un niño? ¿por qué te enfadas y te pones prepotente?

Sólo he ampliado su respuesta incompleta.

tú mismo escribiste que le aconsejaste cómo resolverlo "parcialmente". ¿por qué iba a necesitar la mitad?

 
sergeev:

¿te intimidaban los moderadores cuando eras niño? ¿por qué te pones así?

Acabo de ampliar su respuesta incompleta.

escribes que le aconsejaste como "parcialmente". ¿por qué iba a necesitar medias tintas?

Personalmente, no trabajo sin portátiles. Tengo una carpeta separada con unos 20 terminales y sé exactamente dónde están MQL5 y otras carpetas, no en algún lugar desconocido. La idea es que se ha metido en un lío con un milagro llamado 8.1 que hizo Softwares y cree que la culpa es de las metacomillas. Hay que ayudarle, no mostrarle superioridad.

 
¿Por qué no aparece la ruta del terminal en el acceso directo? Es Bill Gates, no le tiran huevos por nada).
 
Olegts:

Personalmente, no trabajo sin portátil, tengo una carpeta aparte,

Tengo un par de gigas en mi disco duro y FAT32 en él, ni siquiera necesito portátil.

 
ANG3110:

Queridos desarrolladores ¿Pruebas realmente lo que publicas?

Lo probamos. Y lo hemos hecho públicamente durante trece años.


He instalado Windows 8.1 de 64 bits -con licencia- en mi ordenador. Y entonces tuve algunos problemas. En primer lugar, he instalado Metatrader 4 en la ejecución automática en C: Archivos de programa (x86). Al tratar de escribir archivos comenzaron los problemas. Resulta que este Windows tiene una elevada, perdón por mi lenguaje, seguridad de mierda, y yo soy el único usuario y administrador del ordenador no puedo hacer nada en el directorio del sistema hasta que no haga clic en "Como administrador". Después de leer el foro, decidí reinstalar Metatrader 4 no en Archivos de Programa (x86), sino en otra carpeta especialmente creada en mi disco C, preinstalando MT4. Pero no funcionó. El desinstalador dijo que no tiene derecho a hacerlo. No he podido resistirme y he hecho todo lo posible por desinstalarlo. Hice todo lo que pude. Como administrador, y permitiendo a todos en Seguridad hacer cualquier cosa. Incluso volví a instalar Windows de nuevo. En total me llevó casi 2 días. Entonces encontré accidentalmente un pequeño mensaje en el foro de MT Inglés, que uno debe comprobar el modo de compatibilidad para Win XP SP3, y poner una marca - realizar la operación como el administrador. Entonces sólo como administrador se desinstaló el terminal. Respiré un poco de alivio.

Te has encontrado con el problema habitual de los programas antiguos que no están bien adaptados a Windows 8. Es decir, el problema está en la seguridad del sistema operativo. Sí, Microsoft en Windows 8 ha puesto a todo el mundo contra la espada y la pared y ya no te permite escribir y almacenar datos donde quieras.

Para resolver estos problemas estamos lanzando el nuevo MetaTrader 4, que utiliza un modelo moderno de almacenamiento de datos como lo hace MetaTrader 5.


Entonces decidí instalar Metatrader 5. Sabiendo ya que la instalación en

El instalador no me preguntó si quería instalar la versión de 64 bits e instaló MT5 64 bits a la fuerza. Intenté trabajar con él. Después de algunos pasos, como la creación de indicadores, la escritura de archivos y el intento de conectar la DLL, encontré que los Archivos y Bibliotecas faltan en el directorio de instalación. Pero ni los archivos DLL, ni siquiera los ejemplos descargados de Code Base fueron creados o llamados para la compilación. He gastado mucho tiempo y nervios para encontrar la causa. Entonces comenté TerminalPath - ¿a dónde desaparece todo? Resulta que la carpeta C:\NUsers...\NAppData. Intenté encontrarlo, pero no tuve suerte. No estaba en la lista en absoluto. Entonces, de alguna manera, me di cuenta de que estaba escondido. Y encontré en internet cómo permitir que se muestren las carpetas ocultas. Sí, todas las carpetas y archivos necesarios aparecieron en C:\NUsers...\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal. Aunque he evitado a propósito los directorios del sistema para evitar problemas innecesarios. No, el instalador los creó. Es decir, entiendes que un simple usuario no puede hacer lo que yo hice antes de llegar a estas carpetas.

Razona así, critica y da consejos a los desarrolladores, pero no conoce las reglas básicas de seguridad de Windows. Eso es todo, no se conceden más derechos de escritura en Archivos de Programa por parte del sistema operativo. La ubicación de almacenamiento recomendada es sólo en AppData.

Si está trabajando en modo normal, todo está bien - todos los datos están en su lugar y los directorios de trabajo están disponibles en Archivo -> Abrir Directorio de Datos.


A continuación intenté conectar la DLL. Silencioso como en un tanque - no lo ve, no importa donde lo meta. Fue creado en VS2013 Desktop en C++, última versión y funcionó bien en MT4. Después de ver un ejemplo del artículo "Cómo escribir una DLL en 10 minutos", he pasado media noche como un tonto intentando conectarla. Luego cambié las rutas y el terminal finalmente lo vio y advirtió que no era una DLL de 64 bits y se negó a conectarla. Por supuesto, entendí que en todos los ejemplos las DLL se crean como una aplicación Win32 y no crearán 64 bits. Bueno, ¿qué hacer ahora? He decidido experimentar con MT5 - 32 bits. Mi instalador no me dejó hacerlo y me obligó a instalar 64 bits. Más tarde, me topé con un foro que dice que MT5 32 bits se puede instalar desde la línea de comandos {mt5setup.exe /32) e instalé la versión de 32 bits. Conecté las DLL y conseguí que funcionara. La versión de 64 bits tuvo que ser desinstalada como una aplicación problemática muerta.

Si es tu DLL, sólo tienes que recompilarla en modo de 64 bits.

No hay que darse la cabeza contra la pared y pretender que las bibliotecas de 32 bits puedan o deban funcionar en programas de 64 bits. Ya se te ha explicado en un foro vecino pero sigues fingiendo no entenderlo.

He descrito todo de forma tan detallada a propósito para que los desarrolladores puedan intentar meterse en la piel del usuario.

Desgraciadamente, ha descrito con detalle sus ideas erróneas. Ostensiblemente las palabras de un programador (DLL, directorios, programas), pero realmente no sabes lo básico.

Pregunta. Por qué, a pesar de que no estoy instalando en el directorio del sistema, el instalador todavía pone todo en carpetas ocultas, que simplemente no puedo entrar, para al menos poner allí descargado de los indicadores de la Base de Código o scripts. ¿Y no pude llegar a la carpeta Files donde pude escribir algunos resultados de mi trabajo? Para ser honesto, tuve un impulso emocional para enviar MT5 lejos, con todos estos problemas, perdón por la expresión - vampirismo de tiempo y energía nerviosa y defectos. Pero me resistí por pura fuerza.

Porque esas son las reglas de Microsoft (sí, es cierto). Con el lanzamiento de Windows 8, es más bien hacer lo que dice Microsoft o preparar a los clientes para las prohibiciones de escritura.

Existe el interruptor /portable para aquellos que quieran mantener los archivos de trabajo en su directorio en contra.


Y una segunda pregunta. ¿Van a estar disponibles las DLL de 32 bits en la versión de 64 bits, porque el terminal de 64 bits está como muerto sin ellas?

No, es técnicamente imposible en principio (sin fanatismo). Lo que se necesita son bibliotecas de 64 bits.


Y una pregunta más. ¿Planea proporcionar una oportunidad de conexión de C# DLL para que creen DLL de 64 bits sin problemas?

Los programas habituales también fabrican fácilmente versiones de 64 bits. ¿De dónde ha salido el problema?


Y una cosa más. Microsoft está apostando por un intento casi forzado de sustituir C++ por C# como principal lenguaje de programación. En el último VS2013 incluso han eliminado la posibilidad de trabajar con formularios y respondiendo a la pregunta "¿por qué?" en el foro con la pregunta "¿por qué no intentas usar un C# más perfecto?". Luego resulta que, a la larga, C++ puede pasar al segundo lugar o desaparecer por completo. ¿Hay alguna intención de hacer un nuevo terminal con C# como base del lenguaje?

Cuando queramos arruinar nuestro negocio, entonces sí - cambiaremos a C#. Será un gran método.

Para que no tengas problemas, utiliza MQL4/MQL5 - funcionan como C# y se acoplarán automáticamente al código nativo de 32 y 64 bits en tiempo de ejecución.

Выпущена бета-версия MetaTrader 4 Build 555 с обновленным языком MQL4 и Маркетом приложений - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Выпущена бета-версия MetaTrader 4 Build 555 с обновленным языком MQL4 и Маркетом приложений - MQL4 форум
 

Yo, por supuesto, lo entiendo perfectamente.

Una persona que cambió de Windows XP a Windows 7/Windows 8 hace un par de meses está obligada a romper esquemas. Pero, como se dice, cada uno es su propio Pinocho malvado: ese es el precio a pagar por una década de autoengaño y de hacer la vista gorda a los cambios en los sistemas operativos.

Razón de la queja: