Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 336

 

Cualquier portero ya puede montar su propia estafa piramidal, oh perdón, criptodivisa.

Ya hay más de un millar y medio. Oooh, y esto es sólo el principio.

Sólo los especuladores pueden alegrarse de semejante número de instrumentos, afirmando inteligentemente que vamos por el buen camino, compañeros.

Está claro a simple vista que se trata de una estafa, y siempre ha habido bastantes tontos.

 
Alexandr Bryzgalov:
¿Te has enterado de que Mavrodi ha fallecido?

¿Y quién dirigirá la estafa piramidal?

 
Uladzimir Izerski:

¿Quién dirigirá la estafa piramidal?

Por ahora, los mineros.

 
Nikolai Semko:

Aquí no hay ninguna conspiración, todo es sencillo para los que saben. Sólo hay que ver la historia de Satoshi Nakamoto )).

Un indicio de que esto es así es el hecho de que la criptodivisa siga teniendo vida. Al fin y al cabo, basta con que algún pez gordo de la Fed diga algo para que todo se derrumbe.

Por el contrario, si estoy en lo cierto, la criptodivisa puede dar mucho dinero. Después de todo, entonces el mercado de criptomonedas está sólo en el comienzo y se le debería permitir crecer hasta, digamos, el tamaño de un par de deudas del gobierno de EE.UU. ~50 billones de dólares.
Una vez más, para obtener beneficios con esto hay que estar en esa pequeña minoría que tiene tiempo para hacer sus pies (bloquear los beneficios) antes de que se derrumbe.

¿En qué se diferencia el bitcoin de, por ejemplo, las acciones de la empresa de Ilon Musk?

Las acciones de las empresas de Ilon Musk están respaldadas por grandes instalaciones de producción, propiedad intelectual, perspectivas, el trabajo de un gran equipo, etc. y el carisma del propio Elon Musk.

¿Y con qué se asegura el Bitcoin? Sólo una cosa: la perspectiva de crecimiento. ¡Eso es!

Y por eso el bitcoin crecerá mucho más rápido que las acciones de la misma "Tesla Inc" ))))
Pero esta es la cuestión. ¿Cuánto tiempo durará?

Supongamos que mi amigo y yo imprimimos 1000 acciones y anunciamos que se ha creado una empresa prometedora, cuyas acciones costarán 1000 rublos por acción. Después empezamos a vender estas acciones y vendimos todo por 1 rublo. En total, mi amigo y yo tenemos 1.000 rublos, y todos los demás tienen 1 acción cada uno. A partir de este momento, comienza el "juego de las subidas". Mi amigo me vende 1 acción por un rublo, yo se la vuelvo a vender por 2 rublos, etc. Las otras 1.000 personas ven el precio actual en sus terminales. Al final, subimos el precio a 1.000 rublos. Mi amigo y yo seguimos teniendo 1.000 rublos cada uno, mientras que el resto tiene 1 acción, pero están convencidos de que cada acción vale 1.000 rublos. Alguien muy escaldado compra estas acciones ya a 1000 rublos, esperando venderlas aún más caras. La pirámide ya está evolucionando por sí sola. Después, alguien es el primero que piensa en vender sus acciones. Pero aquí está el problema: el sistema todavía tiene 1000 rublos. Así que un intento de vender una acción por al menos 1.000 rublos está condenado al fracaso. Podríamos devolver al vendedor su rublo si queremos. Pero es ingenuo pensar que vamos a pagar a todos los demás 1.000 rublos cada uno. Simplemente no tenemos esa cantidad de dinero. Con las criptomonedas la situación no es mucho más complicada: su valor total es sólo una ficción. No hay más dinero, joyas o bienes reales en el mundo. Las criptomonedas no son dinero, son un sustituto del dinero como los pagarés y los recibos.

 
Sergey Vradiy:

Supongamos que un amigo y yo imprimimos 1.000 acciones y anunciamos que se ha creado una prometedora empresa cuyas acciones valen 1.000 rublos cada una. Después, empezamos a vender estas acciones y las vendimos todas por 1 rublo. En total, mi amigo y yo tenemos 1.000 rublos, y todos los demás tienen 1 acción cada uno. A partir de este momento, comienza el "juego de las subidas". Mi amigo me vende 1 acción por un rublo, yo se la vuelvo a vender por 2 rublos, etc. Las otras 1.000 personas ven el precio actual en sus terminales. Al final, subimos el precio a 1.000 rublos. Mi amigo y yo seguimos teniendo 1000 rublos cada uno, mientras que los demás tienen 1 acción, pero están convencidos de que cada acción vale 1000 rublos. Después, alguien es el primero en pensar en vender su parte. Pero aquí está el problema: todavía hay 1.000 rublos en el sistema. Así que el intento de vender una acción por 1.000 rublos está condenado al fracaso. Podríamos devolverle al vendedor su rublo si queremos. Pero es ingenuo pensar que vamos a pagar a todos los demás 1.000 rublos cada uno. Simplemente no tenemos esa cantidad de dinero. Con las criptomonedas la situación no es mucho más complicada: su valor total es sólo una ficción. No hay más dinero, joyas o bienes reales en el mundo. Las criptomonedas no son dinero, son un sustituto del dinero como los pagarés y los recibos.

Nadie vende el 100% de las acciones de su empresa en la fase de salida a bolsa. Si mantuvieras 400 acciones y vendieras 600, cuando el valor de la acción aumentara a 1000p, podrías vender 100 de tus acciones por 100.000p.
 
Nikolai Semko:
Nadie vende el 100% de su empresa en la salida a bolsa. Si mantuvieras 400 acciones y vendieras 600, cuando el precio de la acción subiera a 1000p, podrías vender 100 de tus acciones por 100.000p.

Esa es la cuestión, sólo puedes generar esa psicosis con la ayuda de tus agentes. Se revenden acciones entre ellos para hacer un bombo. Así es como funciona el mecanismo de bombeo y descarga. Hace falta mucho más que ver un vertido contractual para que los inversores cualificados decidan entrar en el flujo.

 
Sergey Vradiy:

Esa es la cuestión, sólo puedes generar esa psicosis con la ayuda de tus agentes. Se revenden acciones entre ellos para hacer un bombo. Así es como funciona el mecanismo de bombeo y descarga. Para los inversores cualificados, hace falta mucho más que ver la contratación para decidirse a entrar en la corriente.

Por supuesto, qué se le va a hacer: es un mercado. Hay peces de diferentes calibres flotando por ahí intentando tragarse a los demás. Y la SEC no siempre salva el día. Ahora hay muchos canales de P&D en Telegram, manteniendo el anonimato debido a la naturaleza encriptada de los canales.

 
transcendreamer:

localbitcoins

pero el FBI parece haber aprendido a navegar por ahí.


¿De dónde viene esta información?
 
Alexandr Bryzgalov:
¿Te has enterado de que Mavrodi ha fallecido?

Lo hemos oído. ¿Qué pasa ahora con su esquema piramidal?
 
Alexandr Saprykin:

¿De dónde procede esta información?

Leí en algún foro de la red oscura sobre cómo un hombre acaba de intercambiar bits en una reunión cara a cara y luego tuvo una conversación con un oficial del FBI

(que, por supuesto, podría ser falso).
Razón de la queja: