Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 244

 
TheXpert:
¿Tienes una dll de comercio en el lado positivo?
¿mostró el gráfico de beneficios (construido en excel), cómo extrajo el historial?
 
sanyooooook:
¿mostró el gráfico de beneficios (construido en excel), cómo extrajo el historial?
Lo he hecho, tengo los registros del EA, luego he desplazado los retiros más visibles.
 
TheXpert:
Tengo los registros del EA, luego he desplazado los retiros más visibles.
Acabo de ejecutar el bot a través de la api y me sacó 10$ de 665$ en 15 min, así que creo que puedo estar equivocado o puede ser así y decidí comprobarlo construyendo un gráfico
 
Por cierto, me pregunto cuánto porcentaje hay, si se cuenta como en el monitor. Definitivamente más del 10000%, me pregunto cuánto. Voy a salir a hacer las cuentas... ...en caso de que ya haya superado al pez polla...
 

Estoy pensando en descargar el historial a un archivo csv a través de la api, y sería más fácil usar excel, pero aún no he visto hasta donde se descarga el historial de transacciones de la cuenta (tengo 37 páginas ahí) )

 
sanyooooook:

Estoy pensando en descargar el historial a un archivo csv a través de una api, y sería más fácil usar excel, pero aún no he visto hasta donde se descarga el historial de transacciones de la cuenta (tengo 37 páginas ahí) )

Qué suerte tienes :) Yo tengo 1000 páginas y más.
 

alguien ha estado jazzizando los nyms ))

http://joxi.ru/ZdLeUv3JTJDmEOt38nY

Скриншот
Скриншот
  • joxi.ru
сделан при помощи Joxi.ru
 
Криптовалюту Bitcoin начали принимать в Лас-Вегасе
Криптовалюту Bitcoin начали принимать в Лас-Вегасе
  • habrahabr.ru
Да, именно так и обстоит дело — криптовалюту начинает принимать все большее число компаний, включая и те из них, которые присутствуют на Хабре. Так вот, на днях стало известно о том, что биткоины начал принимать Камбрийский университет в Великобритании. Это учебное заведение не одиноко — биткоины принимает также и Университет Никосии, который...
 
A qué viene el mundo...
 
Mischek:
A dónde va el mundo...
Bueno, bueno, mientras nadie lo monopolice // Por ejemplo, comprando bitcoins de raíz, como la Fed a través de sus bancos.
Razón de la queja: