Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 18

 
FinEngineer:
La bolsa da información sobre las operaciones, si cada operación fue una compra o una venta, cómo la bolsa mantiene este registro con todos los detalles y qué utilidad tiene esta información - esta es otra cuestión que estamos discutiendo en este hilo, no interesa... esta información es oficial y quiero recibirla, puedo solicitarla en Kvik y utilizarla para crear un algoritmo para la negociación automática... ¿qué dudas tienes?
Tienes razón, es la única manera de hacerlo. No lo tiene en MT5 y no lo espera. Usted mismo puede escribir la funcionalidad correspondiente, que con alta probabilidad determinará qué parte inició la operación. Introducir una pesada "lista de todos los tratos" para identificar correctamente <5% de las garrapatas es irracional. Además, no hay información fiable de que haya algoritmos rentables que utilicen esta información.
Прибыльные алгоритмы на трейлинг стопах
Прибыльные алгоритмы на трейлинг стопах
  • 2012.07.04
  • Гребенев Вячеслав
  • www.mql5.com
Цель этой статьи - исследование на прибыльность алгоритмов с различными входами в трейд и выходами по трейлинг стопам. В качестве входов будут использоваться случайный и обратный входы. В качестве стопов будут использованы трейлинг стоп, трейлинг тэйк. В статье будут показаны прибыльные алгоритмы с доходностью порядка 30 процентов в год.
 
hrenfx:

Si no se entiende claramente el significado de dividir los tratos en T&S, su uso (dividir) es cuestionable.

¿Qué hay que entender? Quien llegue primero al mercado, ese es el bando. Básicamente, esa es la razón por la que el precio se mueve: los nervios de alguien ceden y se pone de acuerdo con el precio de las órdenes limitadas.
 
C-4:
¿Qué hay que entender? Quien sea el primero en llegar al mercado, ese es el bando. Básicamente, esa es la razón por la que el precio se mueve: los nervios de alguien ceden y aceptan el precio de las órdenes limitadas.
Parece que no has leído lo que está escrito en el enlace anterior. No deberías.
 
FateevVV:

Aquí hay un ejemplo de que el probador no funciona correctamente al probar un sistema simple de cruce de 2 medias móviles.

La incorrección radica precisamente en determinar (calcular) el diferencial al realizar una operación.

Sólo las últimas 4 operaciones de COMPRA no son correctas, se ejecutan a precios de compra. El primero tiene un diferencial de unos 20000 puntos, el resto tiene un diferencial de unos 5000 puntos, desde luego no es bueno.

Mi sugerencia a los desarrolladores:

Para los símbolos de intercambio en el probador debemos permitir la configuración manual de los siguientes parámetros:

1. Difundir

2. Deslizamiento (el deslizamiento es inevitable cuando se negocian grandes volúmenes)

3. Importe de la comisión (total del broker y de la bolsa) (en el probador, entiendo que sólo se tiene en cuenta la comisión de la bolsa, y para los scalpers, el importe de la comisión es muy importante)

Así que me enfrenté a este problema :( Mientras que para las pruebas utilizo contratos vencidos - el spread está bien allí. Pero esto, por supuesto, no es el caso.
 
C-4:
Esta información se ha discutido cientos de veces. Está ausente en MT5 y no se espera. Puedes escribirte un funcional que determine con alta probabilidad qué parte inició el trato. Introducir una pesada "lista de todos los tratos" para identificar correctamente <5% de las garrapatas es irracional. Además, no hay información fiable de que haya algoritmos rentables que utilicen esta información.

Por supuesto, es demasiado costoso mantener el registro en bruto, pero se puede condensar, por ejemplo, en el detalle de los volúmenes negociados por el precio hasta un pip dentro de un minuto. De esta manera usted puede construir más (o restaurar) el registro de cualquier TF en cualquier barra, así: Volúmenes

Y esto es un delta

 

¡Estimados técnicos del broker Otkritie!

Serían tan amables de asegurarse de que las posiciones abiertas en las cuentas demo se borren después del vencimiento del contrato, de lo contrario las posiciones cuelgan para siempre en la ventana "posiciones abiertas" (también sospecho que se refieren a órdenes pendientes). Además, la bandera ENUM_SYMBOL_TRADE_MODE para los instrumentos ya vencidos se establece en SYMBOL_TRADE_MODE_FULL, lo que hace imposible manejar correctamente dichas posiciones en el EA.

 
C-4:

¡Estimados técnicos del broker Otkritie!

Serían tan amables de asegurarse de que las posiciones abiertas en las cuentas demo se borren después del vencimiento del contrato, de lo contrario las posiciones cuelgan para siempre en la ventana "posiciones abiertas" (también sospecho que se refieren a órdenes pendientes). Además, la bandera ENUM_SYMBOL_TRADE_MODE para los instrumentos ya vencidos se establece en SYMBOL_TRADE_MODE_FULL, lo que hace imposible manejar correctamente dichas posiciones en el EA.

Algo ha ido mal - tanto en el foro como en mis cartas al soporte técnico donde describo los problemas :( Y por favor, tened en cuenta que no es un problema con una cuenta demo.
 

Me gustaría ver cómo se comportan los análisis delta y cluster y me da pereza instalar la vista rápida.

Tengo muchas ganas de ver cómo se comportan los análisis delta y cluster pero me da pereza instalar Quick.

 
olyakish:

Ya he averiguado cómo sacar las operaciones por separado por Ofertas y Ascensos en MT5 desde FORTS?

Tengo muchas ganas de ver cómo se comportan los análisis delta y cluster, pero me da pereza instalar Quick.

Tengo un script que analiza todo esto y lo guarda en un archivo. Por ahora, sólo una tabla de ofertas. No he tenido tiempo de compararlo todo con los datos de las cotizaciones.

Quizás ahora lo haga, si hay interés.

 
sanderz:

Tengo un script que analiza todo y lo escribe en un archivo. Hasta ahora sólo una tabla de oficios. No he tenido tiempo de compararlo todo con los datos de las cotizaciones.

Quizás ahora lo haga, si hay interés.

Me gustaría echar un vistazo a este script o al menos darme una idea.

Según tengo entendido todo funciona en tiempo real, es decir, sin historial.

Gracias

¿Y la idea está ligada a los cambios de volumen y a la entrada de precios?

Si es así, todo se reduce a la calidad de la conexión a Internet, que no es buena...

Razón de la queja: