Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 2

 
TheXpert:
Para no cambiarlo, primero hay que conocerlo. Y luego puedes ver cómo se estabiliza.
Me parece que no será posible modelar correctamente sin un gran número de usuarios y un gran número de proveedores de automóviles debido a la falta de claridad del retrato del consumidor medio, y sobre todo por la falta de claridad del retrato del propietario medio. La oferta y la demanda comenzarán a aumentar y el precio irá fuertemente en dirección a la media real.
 

Supongamos que soy un gestor y se me encomienda la tarea de encontrar arrendadores de máquinas del tiempo entre el campo de las oficinas.

Que haya varias reuniones en directo al día. No más de 10 minutos para hablar, y con razón. Pero el 99% de los directivos no saben nada sobre la computación en nube.

Hay mucha gente aquí y en su entorno que está informada. Pero salir "a la calle" y ouch . Puede que me equivoque, pero probablemente sea más efectivo buscar inquilinos aquí y "por aquí".

--------------

pensar en voz alta )

Aquí ( 4º y 5º foro ) vienen alrededor de 30-40.000 originales al mes . ¿Con qué fin? Para ganar dinero. Que a largo plazo, pero para ganar dinero. Verá el servicio superior "ganar" . En el primero confían en el desarrollador de recursos, son más rápidos en "avanzar" y es más probable que aprovechen la oportunidad de entregar su tiempo de máquina. En segundo lugar, aquí tienen el dinero para pedir el indicador requerido según sus términos de referencia. En tercer lugar, el número de personas que vienen una vez disminuirá en % y el número de "visitantes habituales" aumentará. (Y su número es mucho más valioso que cualquier número de originales. En el cuarto, hay muchos administradores de sistemas aquí, y encontrarán la manera de "planificar" las máquinas de la oficina sin una charla innecesaria con la dirección.

 

Dispuesto a proporcionar agentes de forma gratuita, e incluso si gano algo, seguirá siendo para el mismo lugar - para las pruebas. Dispuesto a pagar una cuota de suscripción. ¿Qué tal si cada 1er día (o incluso todos los días) se divide la cuota recibida (menos la comisión) proporcionalmente entre los usuarios cuyos recursos se utilizaron durante el mes (de nuevo, hay una cuestión de cómo dividir)? Para aquellos que proporcionan sus agentes, es posible hacer algunos descuentos, o no - a principios del mes siguiente una parte del dinero será devuelto de todos modos. Luego está la cuestión de una cuota justa de suscripción. Creo que entre 10 y 20 dólares al mes le vendrá bien a mucha gente (o 1 dólar al día), y si es incluso más barato, pues genial. Para aquellos que no quieren pagar - pueden registrar sus agentes, que ganarán para ellos, pero el uso de la red en sí sólo puede acumular una cierta cantidad en la cuenta.

Si no quieres pagar una cuota mensual, puedes cobrar una cuota de red diaria. Es decir, ya sea desde el terminal o desde el foro, haz clic en el botón/enlace "Alquilar Red Nube durante x días". Los fondos se deducen, la red queda disponible.

En general, insto a dividir el "banco" entre los participantes, y a no garantizar que todos los que alquilen un agente obtengan un beneficio de x dólares por hora. Entonces, la cuestión de los ingresos también puede resolverse de forma bastante "sencilla":

1) Supongamos que alquilas una red por un día y pagas x c.u. por ella.

2) Calcular el tiempo que los agentes de la red dedicaron a mi optimización

3) dividir el tiempo por el número de pases utilizados por mí (el tiempo medio requerido por un agente de la red para un pase)

4) coste del pase = (tasa - comisión) / (tiempo medio / tiempo empleado).

Y aquí no se puede fingir el PR, porque no tiene sentido.

Y, por supuesto, si hay demasiados usuarios dispuestos, la cuota de suscripción puede ser de tipo subasta (no menos de $x, y si es muy urgente, los usuarios dispuestos pueden pagar más y recuperar los recursos necesarios).

P. S. Haría la red gratuita, pero los desarrolladores necesitan mantenerla y es poco probable que la versión gratuita les satisfaga.

P. P. S.

Просьба ко всем активнее подключаться своими агентами в сеть, чтобы можно было протестировать облако под серьезной нагрузкой. 
По окончании тестирования всем участникам, предоставившим своих агентов, будут начислены бонусы (их можно будет вывести или потратить)!
El otro día añadí 18 agentes, miro el perfil y sólo quedan 4. No sé a dónde fueron. Marcados - algunos están sin marcar y otros están marcados como debe ser, pero por alguna razón estos agentes no se muestran en el perfil.
 

Tenía 34 núcleos publicados

¡hoy encontré que algunos de los núcleos se habían caído!


llegué a la conclusión de que tenía que actualizar a la versión 463 y tuve que entrar en metatester.exe o metatest64.exe

y confirmar una vez más la publicación de núcleos específicos.

Lo hice en varias máquinas - veo que los núcleos aparecieron.

Sin embargo, no todas las máquinas tuvieron tiempo de hacerlo.

Lamentablemente, no puedo añadir mis comentarios a los núcleos que he publicado,

Aunque puedo ver el campo de comentarios para un núcleo particular en mi perfil. Pero el campo no está disponible.

 
PR - índice de rendimiento del agente (valor no fiable, falsificable
) Es posible calcular el PR basándose en el EA MQL de referencia, que no puede ser modificado por el usuario (escrito en el código del terminal). Puede dividir el PR por el precio del vendedor para dar la mejor oferta al comprador y cargar automáticamente la capacidad más favorable a los compradores inicialmente.
 

Hay un par de preguntas.

1. He habilitado las casillas, he registrado el nick, pero no sé si está conectado o no. El perfil de usuario 'lista de agentes está vacío'. Quizá el cortafuegos no me deje pasar. ¿Cómo sé que mi agente está conectado a la red de la nube?

Parece que la primera pregunta se ha caído después de hacer clic en el botón Añadir).

2. Me gustaría empaquetarlo en una bandeja. ¿Es esto posible?

 
pronych:

Hay un par de preguntas.

1. He habilitado las casillas, he registrado el nick, pero no sé si está conectado o no. El perfil de usuario 'lista de agentes está vacío'. ¿Quizás el firewall no me deja ver si mi agente está conectado a la red de la nube?

En los 5 minutos siguientes a la introducción de todos los ajustes en la siguiente llamada, el agente quedará registrado en el perfil de usuario.


2. Me gustaría tenerlo en bandeja. ¿Es esto posible?

Los agentes funcionan como servicios sin interfaz gráfica de usuario. Puede ejecutar ocasionalmente metatester[64].exe para ver las últimas estadísticas

No tenemos previsto hacer un estado en la bandeja.

 
Gelium:
Es posible calcular el PR sobre la base de la referencia MQL Expert Advisor que un usuario no puede cambiar (cargar en el código de la terminal).
Sí, eso es lo que hacemos.

Para dar la mejor oferta al comprador, podría dividir PR por el precio del vendedor y cargar automáticamente la capacidad más favorable a los compradores inicialmente.

El precio debería ser unificado como "1PR por 1 ms" para que el sistema sea razonable. Podemos traducir este precio como un símbolo especial en nuestro servidor MetaQuotes-Demo.

Si se permite que todos cobren sus propios precios, será un verdadero desastre:

  • Una infestación de estafadores que ofertan 100 dólares por hora con la esperanza de que aparezca alguien que por error "compre todo lo que hay en el mercado".
  • la compra de ajustes en el terminal se convertirá en un panel con un montón de condiciones y protecciones contra el fraude
  • el fraude no se detiene.
 
YuraZ:

Tenía 34 núcleos publicados

¡hoy encontré que algunos de los núcleos se habían caído!

llegué a la conclusión de que tenía que actualizar a la versión 463 y tuve que entrar en metatester.exe o metatest64.exe

y confirmar una vez más la publicación de núcleos específicos.

Sí, la versión mínima de los agentes es la 463, para actualizarlos, basta con utilizarlos desde el terminal cliente en modo "agentes remotos" - se actualizarán. Ahora se trata de la actualización automática de los agentes instalados por separado (sólo un metatester[64].exe).

No es necesario confirmar la publicación: los agentes comprobarán su registro por sí mismos en el siguiente sondeo (ahora cada 5 minutos) y se registrarán si es necesario.

Es probable que los comentarios lleguen más tarde.

 
notused:

Dispuesto a proporcionar agentes de forma gratuita, e incluso si gano algo, seguirá siendo para el mismo lugar - para las pruebas. Dispuesto a pagar una cuota de suscripción. ¿Qué tal si cada 1er día (o incluso todos los días) se divide la cuota recibida (menos la comisión) proporcionalmente entre los usuarios cuyos recursos se utilizaron durante el mes (de nuevo, hay una cuestión de cómo dividir)? Para aquellos que proporcionan agentes, es posible hacer algunos descuentos, o no - a principios del mes siguiente una parte del dinero volverá de todos modos. Luego está la cuestión de una cuota justa de suscripción. Creo que entre 10 y 20 dólares al mes le vendrá bien a mucha gente (o 1 dólar al día), y si es incluso más barato, pues genial. Para aquellos que no quieren pagar - pueden registrar sus agentes, que ganarán para ellos, pero el uso de la red en sí sólo puede acumular una cierta cantidad de dinero en la cuenta.

El sistema debe ser justo y depender del volumen real de recursos consumidos.

La introducción de una cuota de suscripción crearía inmediatamente una distorsión entre el precio y los recursos consumidos. Unos pocos usuarios podrían consumir todos los recursos, dejando al resto sin nada. Al cabo de un tiempo, el resto de los comerciantes se sentirán frustrados por no poder utilizar la red.

Añadí 18 agentes el otro día, miré el perfil - y sólo quedan 4. No sé dónde están. Algunos de ellos están marcados y otros tienen las casillas desmarcadas, pero por alguna razón estos agentes no se muestran en el perfil.

¿Ha comprobado si la configuración de inicio de sesión MQL5 para los agentes de MetaTrader 5, marcó MQL5 Cloud Network y actualizado a construir 463.
Razón de la queja: