Interés y Humor - página 4424

 
transcendreamer:
Hmmm... normalmente los menos exitosos envidian a los más exitosos y les desean la muerte... especialmente si se refuerza con los sentimientos de clase... esto es bastante frecuente...

El éxito - por ejemplo B. Gates, S. Jobs, D. Bezos y muchos otros, ¡estas son las personas que admiro!
El éxito a través de la sangre y la gestión de las fortunas de otras personas - debería ser una vergüenza.

 
Vitaly Muzichenko:

El éxito - por ejemplo B. Gates, S. Jobs, D. Bezos y muchos otros, ¡estas son las personas que admiro!
El éxito a través de la sangre y la gestión de los destinos de otras personas - debería ser una vergüenza.

vergüenza...

Es antihumano, un crimen.

 

En resumen, los corderos se apiadaron del lobo.

Me viene a la mente:

-- ¿Están todos aquí?
-- Creo que sí -dijo el lobo, deslizando el cerrojo de la puerta del redil-.
-- ¡Bueno, hay quórum! --dijo el maestro lobo y sonrió a su público.
-- ¡Camaradas! ¡Los lobos y las ovejas! Hablemos con franqueza, como se dice, ¡con la mano en el corazón! Debo admitir que durante muchos años hubo una práctica equivocada. ¡Se dijo que los lobos fueron alimentados y las ovejas intactas! Pero, ¿fue realmente así? ¡No, señores! ¡Las ovejas se mataron delante de todos! Pero ninguna de las ovejas tuvo el valor de decir honestamente: "¿Cuánto tiempo?" ...


 
 

Rothschild tiene un interesante artículo sobre Rothschild recientemente, y sobre el tema del comercio es muy interesante de leer

https://www.kommersant.ru/doc/3939216?from=main_9

(se trata de comerciar con las noticias)

 

Encontró un préstamo para TODOS los ciudadanos de la RF. Se puede obtener con dos documentos.

Hasta TRES TRILLONES (!), hay que suponer, de rublos.

Crédito a todos los ciudadanos

 
Петр:

Hola a todos los que aún se acuerdan de mí.
No entiendo muy bien por qué mi nombre tiene un uno, pero está bien.

Svinozavr - es Svinozavr el día 5. También es Peter Zabriski.

Todavía tengo que orientarme, pero ya me alegro de ver apodos conocidos. ¡Hola!:))

===
Me hubiera gustado comunicarme antes, pero así fue. Sin faltar al respeto.

Hola. Es bueno verlo. ¿Has engordado o has adelgazado, a cuestas? - Espero que sea lo primero.

 
 

Perdón por la política, ¡pero la noticia es extraordinaria! Kim Jong-un viene a nosotros en ............................................. HERMANO:)

Pero nada de política, es humor.

 
Dmitry Fedoseev:

Perdón por la política, ¡pero la noticia es extraordinaria! Kim Jong-un viene a nosotros en ............................................. HERMANO:)

Pero nada de política, es humor.

Casi como N.V. Gogol.

Les he invitado, señores, para darles la desagradable noticia de que el inspector viene a vernos.


Razón de la queja: