Interés y Humor - página 4384

 

Publicado en Interesante.

Quién sabe lo que es similar, aconsejar: Visto un clip y realmente le gustaba la película, pero resulta que no es un extracto de la película, pero un clip(

No veo películas, pero se me ocurrió algo mientras tengo tiempo libre:


No sugieras el Machete de la amapola).

 
Vitaly Muzichenko:

Publicado en Interesante.

Quién sabe lo que es similar, aconsejar: Visto un clip y realmente le gustaba la película, pero resulta que no es un extracto de la película, pero un clip(

No veo películas, pero se me ocurrió algo mientras tengo tiempo libre:


No sugieras el Machete de la amapola).

¿Qué sugerir?

1 - ¿Carne?

2 - ¿Silla eléctrica?

3 - ¿Fascismo/nazismo?

La matanza de Texas sería probablemente más apropiada).
 
Dmitry Fedoseev:

¿Y qué sugerir?

1 - ¿Un baño de sangre?

2 - ¿La silla eléctrica?

3 - ¿Fascismo/nazismo?

No he visto ninguna de las anteriores.

Algo donde hay cosas como esto para mantenerte despierto mientras ves



 
Vitaly Muzichenko:

No se ha visto nada de lo anterior.

Algo donde hay cosas como esto para mantenerte despierto mientras ves



No se trata de los nombres de las películas, sino de los temas que pueden aparecer en ellas.

Esta es la lista:

Hardcore

Cosecha sangrienta.

Machete

Hellraisers.

La matanza de Texas

Escupo en sus tumbas

Última casa a la izquierda

Giro equivocado

Las colinas tienen ojos

Destino

Hotel inferno

----

Sino has visto "Escupo sobre tus tumbas", mini-estúpido te lo recomienda.

Por cierto, no es una película sangrienta pero sí bastante dura - No Country for Old Men

----

Más genial aún es cualquier película de Quentin Tarantino.

 
Vitaly Muzichenko:

Publicado en Interesante.

Quién sabe lo que es similar, aconsejar: Visto un clip y realmente le gustaba la película, pero resulta que no es un extracto de la película, pero un clip(

No veo películas, pero se me ocurrió algo mientras tengo tiempo libre:

No sugieras el Machete de la amapola).

Me viene a la mente Cradle of Fear, pero es una vieja tetralogía thrash, así que probablemente todo el mundo la haya visto...

 
Pero creo que los antiguos directores eran mejores dirigiendo películas thrash, como La maldición del altar rojo oscuro de Sewell Vernon y la famosa Diablo de Andrzej Żulawski, al menos la trama está ahí y no es tópica, sino más expansiva.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Y qué sugerir?

1 - ¿Un baño de sangre?

2 - ¿La silla eléctrica?

3 - ¿Fascismo/nazismo?

La matanza de Texas sería probablemente más apropiada).

Gracias a todos, he visto La matanzade Texas. Suficiente para un año)

 

Extraña situación...
Llevo una semana chateando en privado con dos chinos... y me di cuenta de que el círculo se ha cerrado.

Si solía pensar (y postear sobre ello) que la comunidad más agresiva son los vendedores de la parte rusófona del foro,
luego todo se trasladó a la parte inglesa.
Sí, desde hace aproximadamente un año - allí la mayor parte de las agresiones eran de los "empresarios" (que trabajan según las reglas del MK que no son arriesgadas para ellos), y las agresiones eran también hacia el MK .

Ahora también se ha derramado suavemente en la parte de las ballenas ...

-----------

Y ni siquiera una sola rama de spam de yousers como "he perdido 100 libras por su señal/producto" ...
Todas las ramas agresivas (que aquí se facturan como "promoción") son de vendedores que nunca tienen ningún problema en caso de que sus clientes pierdan dinero por su culpa (ya que estos vendedores trabajan "bajo el techo" de las normas de MK, criticando y reprendiendo a MK al mismo tiempo).

-----------

Señores vendedores - respondamos por nuestros propios asuntos (yo como moderador - siempre respondo públicamente por los míos y tú respondes por los tuyos).

-----------

Este post mío es la "última advertencia china".

 

Mañana es el día de Año Nuevo (Año Nuevo Chino).
En el Año Nuevo chino es costumbre (se considera una buena forma) dar un sobre rojo con dinero dentro.


 
Sergey Golubev:

Mañana es el día de Año Nuevo (Año Nuevo Chino).
En el Año Nuevo chino es costumbre (se considera una buena forma) dar un sobre rojo con dinero dentro.


No diría que no a un sobre grueso envuelto en papel higiénico. Sólo si es de segunda mano.

Razón de la queja: