Interés y Humor - página 3855

 
khorosh:

Todos los judíos.

El marketing.


 
khorosh:
¿Para qué sirve?

Pues bien, a usted le interesa conocer las nacionalidades de los antepasados de otras personas, ¿por qué no van a conocer otras personas las nacionalidades de sus antepasados?

 
Дмитрий:

¿Qué quiere decir con "judíos"? Kasparov o Mechnikov no se consideraban judíos, ¿por qué son "judíos" y no un armenio y un moldavo?

Aunque Mechnikov se consideraba más bien un francés o un ruso

Aunque esto sea cierto, el panorama general no cambia.
 
Дмитрий:

Pues bien, a usted le interesa conocer las nacionalidades de los antepasados de otras personas, ¿por qué no van a conocer otras personas las nacionalidades de sus antepasados?

¿Qué te hace pensar eso? Me pregunto por qué hay un gran porcentaje de personas con talento entre los judíos.
 

Cuando estoy hablando con un extranjero en algún país (en inglés) y me dice que es, por ejemplo, australiano de Australia y me pregunta de dónde soy, le digo que soy ruso de Rusia.

Y siempre se sorprenden: ¿son rusos?
Respondo: "Sí. No tenía otra opción.

Y ya está, la conversación sobre política en Rusia se desvanece antes de empezar.

---------------------

No elegimos dónde, quién y en qué país nacer...

 
Sergey Golubev:

Cuando estoy hablando con un extranjero en algún país (en inglés) y me dice que es, por ejemplo, australiano de Australia y me pregunta de dónde soy, le digo que soy ruso de Rusia.

Y siempre se sorprenden: ¿eres ruso?
Yo respondo: "Sí". No tenía otra opción".

Y ya está, la conversación sobre política en Rusia se desvanece antes de empezar.

---------------------

No elegimos dónde, quién y en qué país nacemos...


Pero todos elegimos cómo comportarnos en este país, qué decir y qué escribir.

Y, por cierto, que asuman la responsabilidad de las acciones de su país.

 
Дмитрий:

Pero todos podemos elegir cómo comportarnos en este país, qué decir y qué escribir.

Y, por cierto, asuma la responsabilidad de las acciones de su país.


¿De qué manera debemos ser responsables? ¿Deberían todos los rusos que se encuentran en el extranjero ser agarrados y enviados a una prisión estadounidense?

 
Дмитрий:

Pero todos podemos elegir cómo comportarnos en este país, qué decir y qué escribir.

Y, por cierto, asumir la responsabilidad de las acciones de nuestro país.


Y los americanos me dieron la respuesta.
Una vez (hace muchos años), cuando empezamos a hablar de nacionalidades y de política (una cháchara normal), hablábamos del presidente de los EE.UU., de los EE.UU. y de la política, y los americanos preguntaron -¿Cuánto? (¿cuánto?).

No lo entendimos y nos explicaron que sólo pensarían y hablarían de las personas ricas y adineradas (incluidos los presidentes de los países) y de sus puestos de trabajo si ellos (los ricos en el poder) les pagaran 100 libras la hora y de forma gratuita pensaran en ellos mismos, en su familia y en sus amigos que están sentados a su lado.

Sobre el principio: "¿Eres rico y estás en el poder? ¿Quieres usar mi cerebro? 100 libras por hora".

Así es como los americanos cortan las conversaciones innecesarias sobre política.

 
khorosh:

Así es como debemos rendir cuentas. ¿Todos los rusos que se encuentran en el extranjero deberían ser detenidos y enviados a una prisión estadounidense?


En realidad se trataba de la ciudadanía, no de la nacionalidad.....

¿Y qué tiene que ver una prisión estadounidense con esto?

 
Sergey Golubev:



Tengo un punto de vista diferente sobre esto: no es política.

¿Cómo es más fácil de explicar....

Mire, en el 45 sentaron en el banquillo a los principales criminales de guerra del Reich (supervivientes) y todos dijeron que no eran culpables de nada: el Führer daba las órdenes y ellos sólo las cumplían. Y no podían decir que no - el Führer como político fue elegido por el pueblo, y obedecieron sus órdenes...

El Führer era el político y ellos sólo los hacedores. Y el Führer había sido elegido por el pueblo: eso era lo sagrado, la voluntad del pueblo.

Sólo Göring aguantó hasta el final

Razón de la queja: