Interés y Humor - página 3642

 

Así que ese es el "reto divertido #3"


 
Pavel Gotkevitch:

Ese es el "problema divertido #3".

Así es, hay esos problemas en los libros de texto de Soros.

a la estufa, ahora.





Libros de texto "de la Fundación Soros"

http://9e-maya.com/index.php?topic=12.0

Школьные учебники «от Фонда Сороса»
  • 9e-maya.com
По страницам учебников сквозь дебри вымысла Отравление сознания продолжается Судя по тому, что фальшивые учебники раскупались, отравление общественного сознания будет продолжаться, несмотря на заявления властей о намерении положить конец фальсификации истории. Путешествие по Советской стране с ненадежными картами Чтение разделов, посвященных...
 

¡Buenos días!

 
...
- necesita un escritor...
- bueno...

...ZARA el caballo : él dormirá, yo preguntaré, tú escucharás...

...
- por qué tanto miedo...
- porque sólo está amargado...
 

Me viene a la mente) Para el estado de ánimo :-)


 

Me lo encontré ayer en el parque)))


 
Pavel Gotkevitch:

Hay cosas peores que las malas notas...

http://fit4brain.com/8704


El chico tiene mucho talento, llegará lejos si no se ve empujado a un estrecho marco mental de "haz como los demás, sólo que hazlo mejor que los demás".

Un pensador muy fuera de lo común, y sus malas notas probablemente se debían a que se aburría de aprender algo que no iba a utilizar en la vida.

 
Nikolay Demko:


El chico tiene mucho talento, llegará lejos si no se ve empujado al cajón de "haz como los demás, sólo que hazlo mejor que los demás".

Es un pensador muy fuera de lo común, y sus malas notas probablemente se deban a que se aburrió de aprender algo que no utilizará en la vida.


Las malas notas no son un indicador del futuro.

Mi padre también solía asustarme. diciéndome que sólo obtuve A's...

Luego crecí, tuve un hijo - y le digo que yo también saqué un sobresaliente ....

Y la verdad es que .....

todos los A de mi instituto están completamente retirados y trabajando como auxiliares con sueldos más bajos que ridículos o como directivos con sueldos algo más altos que ridículos...

 
Vladislav Andruschenko:


Las malas notas no son una indicación del futuro.

Mi padre también me asustaba .... diciéndome que sólo tengo sobresalientes...

Luego crecí, tuve un hijo - y le digo que yo también saqué un sobresaliente ....

Y la verdad es que .....

todos los A de mi escuela están completamente retirados y trabajando como ayudantes con un sueldo de Menos que Gracioso o gerentes con sueldos un poco más que Gracioso...

porque el objetivo de su formación era obtener buenas notas.

Una vez que se graduaron, perdieron su objetivo, y nadie les dio uno nuevo.

Y no pudieron fijarse una nueva meta, porque nadie les enseñó a hacerlo.

Y se les enseñó a sacar buenas notas

 
Alexandr Bryzgalov:

porque el objetivo de su educación era obtener buenas notas.

Cuando se graduaron, perdieron la puntería y nadie les dio una nueva.

Y no podían fijarse una nueva meta porque nadie les había enseñado a hacerlo.

Y se les enseñó a sacar buenas notas


Bueno, eso es cierto.

La cuestión de la educación es muy complicada. Uno quiere criar superhijos, pero por otro lado, tiene que renunciar a los métodos de enseñanza del abuelo. .................. Es un eterno problema..... para mí...