Interés y Humor - página 2673

 
Vitalii Ananev:
No me lo estoy inventando. Puedes buscar en Google "la parábola del rey Salomón".

No, no lo busques en Google.

(

Hay mucha mierda en internet, no se puede creer todo.

Internet es bueno por un lado, pero por otro es malo. Escriben cosas de las que no tienen ni idea.

mucha gente puede haber buscado en Google esa versión:


Nikolay Kositsin:

Cayo Julio César resolvió una vez una disputa entre una madre y un padre sobre quién era el dueño de su hijo recién nacido de una manera similar: simplemente lo cortó por la mitad con una espada y entregó estos trozos a los contendientes.

¡Y pipsqueak! César es horrible, es un villano, un asesino, etc.


)


Has salvado la reputación del César... ( a ojos de los que sólo buscan en Google y luego echan espuma por la boca para demostrar que una polla blanda es mejor que una dura )

Es que no todos saben que es una parábola sobre el rey Salomón

y que nadie cortó al bebé por la mitad, sólo fue una sugerencia para cortarlo.

 
Yuriy Zaytsev:

No, no lo busques en Google.


Hay mucha mierda en internet, no se puede creer todo.

Internet es bueno por un lado, pero por otro es malo. Escriben cosas de las que no tienen ni idea.

Es posible que muchas personas hayan buscado esta versión en Google:

.....

Sí, se pueden encontrar muchas tonterías en Internet. Incluso los servicios secretos han adoptado Internet y lo difunden por todas partes para distorsionar la verdad y formar la opinión pública que necesitan. No en vano dicen que la prensa es el cuarto poder.
 
Nikolay Kositsin:
En general, no es nada nuevo. Cayo Julio César resolvió una vez una disputa entre una madre y un padre sobre quién era el dueño de su hijo recién nacido de una manera similar: simplemente lo cortó por la mitad con su espada y entregó los trozos a los contendientes.

Cayo Julio César, por supuesto, no era tan blanco y esponjoso, pero no lo hizo, y no merecía la reputación de infanticida. El rey Salomón de los judíos, en cambio, sí resolvió esa discusión sin derramamiento de sangre.
Una mujer cuyo bebé recién nacido había muerto trató de engañar a la mujer que vivía en la misma casa con ella poniéndole el bebé muerto y quitándole el vivo.
"Y el rey dijo: 'Corta al niño vivo en dos y dale la mitad a uno y la mitad al otro. La mujer, cuyo hijo estaba vivo, respondió al rey, pues todo su interior se revolvía de compasión por su hijo:
"Oh, mi señor, dale este niño vivo y no lo mates". Y el otro dijo: "Que no sea ni para mí ni para ti, córtalo". (Antiguo Testamento, tercer libro de los Reyes, cap. 3, vv. 25-26).
Entonces Salomón comprendió cuál de las dos mujeres era la verdadera madre del niño y lo entregó a la que pedía su vida.

P.D. Las dos mujeres que acudieron al rey Salomón eran prostitutas según los estándares actuales: "Entonces dos mujeres que eran prostitutas se acercaron al rey y se presentaron ante él. (Antiguo Testamento, tercer libro de los Reyes, capítulo 3, v. 16).

 
Vitalii Ananev:
En realidad, César no tiene nada que ver. Es una vuelta de tuerca a la parábola del rey Salomón. Y había dos madres discutiendo sobre quién era el dueño del bebé. Y no los cortó, sólo se ofreció a cortarlos. Y entonces la verdadera madre del bebé lo abandonó en favor del otro. "Prefiero que viva con otra mujer antes que morir". Y después de eso, Salomón le dijo que le diera el niño.
Recuerdo que Salomón se abalanzó sobre el bebé y la verdadera madre se apresuró a cubrirlo con ella misma.
 
Yuriy Zaytsev:

No, no lo busques en Google.

(

Hay mucha mierda en internet, no se puede creer todo.

¿Así que la historia de César es un relato de primera mano? )
 
Alexandr Bryzgalov:
y recuerdo que Salomón se abalanzó sobre el bebé y la verdadera madre se apresuró a cubrirlo con ella misma.
No... Era exactamente como se describe en el Antiguo Testamento. La propia madre prostituta lo dijo en una entrevista con Al Jazeera e incluso mostró fotos con su iPhone 6.
 
Pavel Gotkevitch:
No... Era exactamente como se describe en el Antiguo Testamento. La propia madre prostituta lo ha dicho en una entrevista con Al Jazeera, e incluso ha mostrado las fotos que tomó con su iPhone 6.
Bueno, no se puede discutir con un argumento tan fuerte como ese. Me quito el sombrero.

¿De dónde sacó el iPhone?
 
Aleksey Levashov:
Bueno, no se puede discutir contra un argumento tan fuerte como ese. Me quito el sombrero.

¿De dónde sacó el iPhone?
Porque es una puta. Probablemente un regalo de un cliente rico del extranjero...
 
Aleksey Levashov:
¿De dónde sacó el iPhone?
Incomprendido
 
Pavel Gotkevitch:
No... Era exactamente como se describe en el Antiguo Testamento. La propia madre prostituta lo dijo en una entrevista con Al Jazeera e incluso mostró fotos que tomó con su iPhone 6.
No sé, el Antiguo Testamento es para los que se consideran elegidos de Dios, no estoy con ellos).