Interés y Humor - página 2338

 
Contender:

En cuanto a lo de "bonito", mira lo de Thema.

PS. Se acabó el yo-móvil, ¡viva el yo-tranvía!

¿Qué es para mí Thema. Para mí es muy bonito.

Los problemas de seguridad no están relacionados con lo bonito. Sobre todo es fácil de resolver.

 
Contender:

En cuanto a lo de "bonito", mira lo de Thema.

PS. Se acabó el yo-móvil, ¡viva el yo-tranvía!

También es hermoso. Todo es hermoso. Mucho más agradable que en Detroit. ))


 
Mischek:
Que es para mí, Thema. Para mí, es muy bonito.

Es un tranvía asesino, un tranvía carnicero. Categóricamente no deberías hacer una forma con una cabina tan inclinada y un morro tan elevado. Incluso un transeúnte golpeado accidentalmente será enviado automáticamente bajo las ruedas.

Fuente:http://www.artlebedev.ru/kovodstvo/business-lynch/2014/07/11/

 
tol64:

También es hermoso. Todo es hermoso. Mucho más bonito que Detroit. ))


No sé qué es "Detroit".

Y nunca he estado en Detroit.

Los problemas de Rusia están más cerca de mí que algunos de Detroit.

 
Contender:

Es un tranvía asesino, un tranvía triturador de carne. Categóricamente no se puede hacer una forma con una cabina tan inclinada y un morro tan elevado. Incluso un transeúnte accidental será enviado automáticamente bajo las ruedas.

Fuente:http://www.artlebedev.ru/kovodstvo/business-lynch/2014/07/11/

¡Es diferente!

Todo es posible. La batería podría estallar, las ruedas podrían rebotar, el cuerpo podría electrocutarse...

Se trata de la seguridad, es decir, es hermoso.

 

El avión más grande del mundo, el AN-225 Mriya, desarrollado en el Complejo Científico y Técnico de Aviación Antonov de Kiev y operado por la compañía aérea ucraniana Antonov Airlines, ha volado por primera vez a Oslo para cumplir un contrato con las fuerzas armadas noruegas.


 
Somm:

El avión más grande del mundo, el An-225 Mriya, desarrollado en el Complejo Científico y Técnico de Aviación Antonov de Kiev y operado por la compañía aérea ucraniana Antonov Airlines, ha volado por primera vez a Oslo para cumplir un contrato con las Fuerzas Armadas noruegas.


¿Por qué el Mriya (An-225)?

Los jóvenes que se inician en el periodismo nunca se hacen esta pregunta, Mriya significa récords mundiales, Mriya significa prestigio, está claro por qué.

Aquí está el artículo sobre Mriya (el primero que he buscado en Google, los otros son esencialmente los mismos). http://topwar.ru/16357-krylataya-gordost-rossii-chast-devyataya-an-225.html

Pero nadie se pregunta POR QUÉ, de hecho la carga para el sistema Energia-Buran podría haber sido entregada por ferrocarril (no es muy conveniente, pero en el peor de los casos se puede construir una línea separada, habría sido más barato), pero se construyó Mriya.

La esencia de la respuesta se encuentra en una antigua entrevista con L. Kuchma: Mriya es una de las etapas del sistema de lanzamiento aéreo.

El plan prospectivo para el desarrollo de la cosmonáutica en la URSS incluía tres etapas:

1 lanzamiento terrestre (construcción del cosmódromo de Baikonur en Kazajistán). Permitía lanzar y colocar la carga en la órbita terrestre de forma sencilla, con la luna era más difícil.

2 Lanzamiento al mar (Ucrania lo realizó por su cuenta tras la caída de la URSS, construyendo una plataforma marítima en Brasil). Permite poner la carga en órbita lunar de forma sencilla, la extraterrestre es complicada.

3 Lanzamiento aéreo (es por esto que el Mriya tiene un esquema de aletas de cola doble, en lugar de una sola cola como el An-124 Ruslan. Para no quemar la cola al lanzar el Energy desde el fuselaje del Mriya). Permite lanzar y posicionar fácilmente las cargas cuando se domina el extraterrestre.

Крылатая гордость России (Часть девятая) – Ан-225 » Военное обозрение
Крылатая гордость России (Часть девятая) – Ан-225 » Военное обозрение
  • topwar.ru
Ан-225 «Мрия» (с укр. Мечта) – является транспортным самолетом сверхбольшой грузоподъемности. Был спроектирован ОКБ им. О. К. Антонова в 1980-е годы прошлого века. Является самым большим самолетом в мире. Всего в одном полете в марте 1989 года за 3,5 часа самолет одновременно побил 110 мировых рекордов, что само по себе уже является рекордом...
 
papaklass:

Apuesto 10 créditos por Alemania.

¿Habrá opositores?

El equipo es fuerte, parejo, con una disciplina de hierro, y han tenido un golpe de suerte.

"Como dijo mi hijo mediano, mirando a los hinchas brasileños: "Los alemanes están en su repertorio, ¡no perdonan a las mujeres, a los niños ni a los ancianos!". )
Escribió d_n_d

 
 
Razón de la queja: