Errores, fallos, preguntas - página 2517

 
Parece que se ha descubierto una posible vulnerabilidad para los vendedores de Marketplace.
 
fxsaber:
Parece que se ha descubierto una posible vulnerabilidad para los vendedores de Marketplace.

En privado - no vale la pena aquí.

 

¿Hay alguna esperanza de que se arreglen los mensajes privados en algún momento?

Tengo que revisar mis mensajes de vez en cuando para ver si alguien ha escrito, porque las notificaciones no funcionan.

 
TheXpert:

¿Podemos esperar que algún día se arreglen los mensajes privados?

Tengo que revisar mis mensajes periódicamente para ver si alguien ha escrito, porque las notificaciones no funcionan.


Hay algo que no funciona en el teléfono. Y a veces la identificación está apagada, compruébalo.

Las notificaciones funcionan.


 
Vladislav Andruschenko:

Notificaciones que el icono al lado del inicio de sesión. que muestra cuántos son no leídos.

No uso el foro en mi teléfono, tampoco uso las notificaciones push

 

¡¡¡No es posible borrar de algunos chats de grupo!!!

El botón de cancelar la suscripción no funciona, el botón de cerrar el chat no funciona.

 
fxsaber:
Parece que se ha descubierto una posible vulnerabilidad para los vendedores de Marketplace.

¿De qué se trata? Veo que algún gilipollas ha abierto un canal público de spam y ha inscrito a la fuerza a 72 personas. Me gustaría que la administración me dijera cómo es posible y si se tomarán medidas al respecto.

 
Igor Makanu:

¿Qué debería devolver el indicador? Sólo tiene un parámetro devuelto en cada tick

lo que se envía desde el retornador es lo que se obtendrá en el siguiente tick en prev_calculated , estábamos discutiendo como implementar el "multithreading" en el indicador https://www.mql5.com/ru/forum/278924/page4#comment_8679302

puedo optimizar el indicador de la misma manera - si hay una nueva barra, ha hecho la optimización, el indicador "ve" las barras, ¿verdad? - ¿por qué necesita un probador?


Puedes poner a cero los buffers de los indicadores en cada tick (barra) - no es un modo visual, y luego los llenas - es un modo visual

No sé cuál es el problema, no es obvio - un indicador es "un despliegue de búferes de indicadores (matrices)", lo único que es útil en el probador es que no necesita generar ticks y nuevas barras, y eso es lo que se obtiene en el búfer - en realidad se pueden desajustar los búferes para comprobar los cálculos específicos del indicador

No lo entiendo. ¿Qué tienen que ver las garrapatas? Estaba discutiendo el retorno del valor de la función OnTester que se llama una vez después del paso del probador. El ejemplo más sencillo de utilizar es la calidad (error generalizado) de un indicador de predicción. Si fuera compatible con el probador, podría ser optimizado y probado en el delantero.

En lugar de utilizar trucos de homebrew sería más conveniente utilizar las capacidades del probador. Y lo más importante es que la restricción de optimizar un indicador como un programa MQL es artificial, es decir, sería fácil habilitar dicho soporte en el probador MQ.

 
Stanislav Korotky:

¿De qué se trata?

Ya no hay nada. Después de todas las pruebas, resultó ser una falsa alarma.

 
Stanislav Korotky:

Y lo que es más importante, la restricción de optimizar un indicador como un programa MQL es artificial, es decir, se podría haber incluido fácilmente ese soporte en el probador MQ.

Creo que los indicadores sólo entraron en el probador gracias a Market.