Instalacion del Forex TB MetaTrader

 

Tengo instalado un  terminal MT4 en mi ordenador desde principios de año y funciona perfectamente, pero ahora quiero instalarlo en otro ordenador y aunque el proceso de instalación ha sido satisfactorio en todos los sentidos no consigo conectarme a la cuenta de trading, siempre me aparece el mismo error: 2021.05.01 17:34:45.951 '88xxxx06': connect failed [No connection]

He cambiado la contraseña por si fuera esto; en el ordenador antiguo y sigue funcionando bien, en el nuevo ordenador puedo conectarme a los distintos servicios que ofrece la aplicación con el mismo usuario y la misma contraseña, pero no puedo conectarme a la cuenta Live.

Para evitar posibles bloqueos de Windows, he desconectado el firewall, antivirus y todas las medidas de protección, pero no he conseguido nada.

Les agradecería que me indiquen que puedo estar haciendo mal o si hay algo que no hago. Como he dicho la instalación del primer ordenador fue extremadamente simple, no tuve que tocar nada en la configuración del ordenador anfitrión.

Foro MQL5
Foro MQL5
  • www.mql5.com
MQL5: foro sobre el trading, sistemas de trading automáticos y simulación de estrategias comerciales.