MT5 en iMAC del 2011 con MacOS Sierra

 

Hola a todos!! :) Qué tal?

Este es mi primer mensaje en el foro. Lo pongo porqué llevo con metatrader cerca de 1 mes ya, y estoy ahora investigando como funciona el backtesting. Todos los vídeos que veo, parece la cosa más sencilla del mundo pero, la realidad, es que a mi la cosa me funciona de otra manera. Para empezar, la imagen que tengo a la hora de hacer backtesting, es la que adjunto en este post.es diferente. Adelanto que este iMac, hace mucho que no le doy un uso, y ahora, con el trading, lo he cogido para dedicarlo única y exclusivamente a esto. El MacBook Pro lo uso para trabajar y el iMac para tradear :)

Luego, de los miles de intentos que he querido hacer para ver como funciona la plataforma, sólo me ha funcionado una única vez, con el expert MACD (Que adelanto que no vale la pena tal como lo traen ya que las pruebas, han hecho fundirme 1000€ en backtesting de 4, y la verdad es que no me termino de aclarar. Puede ser que el backtesting no esté funcionando porqué corro Metatrader 5 en Mac? O es por la memoria RAM? -Tengo 12 GB. Las pruebas realizadas con el CHFJPY funciona -o al menos corre la app arruinandome-, pero a la que cambio algún parámetro del MACD o de moneda, se acabó lo que se daba.

De antemano, muchas gracias por vuestra colaboración!

Razón de la queja: