porque una operacion que iba en ganancia se me cerro

 
En este tema han sido trasladados los comentarios no relacionados con "Tema eliminado "Porque una operacion que iba en ganancia se me cerro"".
 
Hola a todos alguien me puede explicar porque una operacion que iba en ganancia se me cerro automaticamente en perdida y nunca toco mi SL, y en la descripcion me sale esto (al lado de la fecha de cierre) so: 61.5% / 108.6 / 176.8
gracias

 
michycream:
Hola a todos alguien me puede explicar porque una operacion que iba en ganancia se me cerro automaticamente en perdida y nunca toco mi SL, y en la descripcion me sale esto (al lado de la fecha de cierre) so: 61.5% / 108.6 / 176.8
gracias

so = stop out, en este caso al 61,5% de tu cuenta.

Quiere decir que cuando la operación o la suma de las operaciones que tuvieses en ese momento tenian un flotante negativo que supero el 60% de tu balance total, se cerro esa operación por seguridad, para que no pudieses perder mas que eso. Es una condición que la ponen los brokers en las cuentas. Es una putada.

Según muestras, perdiste 108,6 (de tu moneda) y el balance total de la cuenta era 176,8 (de tu moneda), osea el 61,5%

Razón de la queja: