No puedo instalar MT5

 

Hola.

Uso Ubuntu 16.04  en mi laptop. Ya leí las instrucciones de cómo instalar mt5 y tengo instalado Wine.

Descargué el archivo "mt5setup.exe" luego lo seleccioné y le di "enter" para que se iniciara el archivo de instalación como dice en las instrucciones ( https://www.mql5.com/es/articles/625?utm_source=www.metatrader5.com&utm_campaign=download.mt5.linux ), pero no pasó nada. Esperé y luego lo volví a hacer pero no pasó nada. Luego lo seleccioné con el botón secundario para abrir la lista de opciones, elegí "Abrir con" y luego elegí Wine, entonces el cursor cambió de flecha a reloj (como cuando sea abre un programa o algo así), pero luego de unos 5 segundos el cursor vuelve a ser la flecha normal y no pasa nada más.


¿Qué hago?, ¿cómo puedo instalar MT5?.

MetaTrader 5 para Linux
MetaTrader 5 para Linux
  • www.mql5.com
Linux - Unix es un sistema operativo cómodo, creado y distribuido de acuerdo con un modelo de desarrollo de sistema operativo libre y abierto. Los sistemas Linux son ampliamente utilizados en el mercado de los smartphones y en la equipación de servidores. Sin embargo, un número nada despreciable de usuarios de ordenadores personales prefiere...
Razón de la queja: