Ayuda tendo una duda porfavor soy nuevo

 

Hola amigos quisiera q me ayudaran con esta duda, porque acavo de entrar en mi cuenta Demo en Metatrader 4 y estaba desconectado y no tenia cuenta.

quisiera saber q le paso a la cuenta y como abrirla otraves para segir operando y practicando espero su respuesta gracias

 
LuisAngel2019:

Hola amigos quisiera q me ayudaran con esta duda, porque acavo de entrar en mi cuenta Demo en Metatrader 4 y estaba desconectado y no tenia cuenta.

quisiera saber q le paso a la cuenta y como abrirla otraves para segir operando y practicando espero su respuesta gracias

Amigo, la mayoría de los brokers, permiten crear cuentas demo que caducan a los 30  días de no operarlas,  e incluso, algunos brokers cancelan esas cuentas demo a los 30 o 60 días (sin importar si se operan o no).

Así que quizás eso sea lo que sucedió en tu caso, que la cuenta caduco, ya sea por inactividad o porque el broker solo genera demos con X cantidad de días.

Si este es el caso, puede crear una cuenta en cualquier broker o ir al area de clientes del broker con el que habías creado dicha cuenta y abrir una nueva.

Si no es tu caso, pues debes loguearte en ese portal de cliente del broker y recordar allí el usuario, contraseña y server de la cuenta.

 

eso hice y me funsiono gracias men seguire practicando para despues abrir la real :)

Razón de la queja: