Hola, solicito asesoría

 
Hola, he llegado a este sitio por curiosidad pero no entiendo nada, mi deseo es aprender a hacer operaciones sobre trading, alguien me puede orientar sobre cómo empezar a estudiar el tema? Gracias.
 
Javier1978:
Hola, he llegado a este sitio por curiosidad pero no entiendo nada, mi deseo es aprender a hacer operaciones sobre trading, alguien me puede orientar sobre cómo empezar a estudiar el tema? Gracias.

Claro Javier con mucho gusto, estamos a la orden pregunta lo que quieras saber y tratare de responder y si no lo se estoy seguro que algun colega te respondera

 
rfuentes:

Claro Javier con mucho gusto, estamos a la orden pregunta lo que quieras saber y tratare de responder y si no lo se estoy seguro que algun colega te respondera


Lo primero que yo te recomendaria como trader que soy es que te informes muy bien sobre este mundo del trading ya que la verdad tiene sus cosas es muy bonito pero no es facil, hay que estudiar mucho para poder ser bueno y sobrevivir, cuando estes seguro que quiere aprender debes buscar un buen brocker, en el cual debes de buscar con mucho cuidado ya que como todo hay de toda clase de brockers

 
Javier1978:
Hola, he llegado a este sitio por curiosidad pero no entiendo nada, mi deseo es aprender a hacer operaciones sobre trading, alguien me puede orientar sobre cómo empezar a estudiar el tema? Gracias.
Sobre todo NO tener prisa, formarte todo lo que puedas y dedicarle mucho esfuerzo y trabajo.  Eso para empezar. Saludos.
 

Lee muy bien sobre como se maneja la bolsa, esto no es cualquier cosa. Hay varios vídeos en la Internet que te explica resumidamente que es la bolsa, como funciona, que son los brokers y cuanto cobran de comisión, en fin es un estudio muy amplio. No pierdas el tiempo, formate en el mercado. Ampliara tu nivel mental y de como ver la vida. 

Razón de la queja: