veo ese metatrader muy complicado

 
tiene pocos recursos gratuitos disponibles y son muy limitados, es asi o sera que estoy equivocado? estaba acostumbrado com forex club libertex tienen pocos produstos opero es mas facil armar los graficos
 
chinchu1:
tiene pocos recursos gratuitos disponibles y son muy limitados, es asi o sera que estoy equivocado? estaba acostumbrado com forex club libertex tienen pocos produstos opero es mas facil armar los graficos
Metatrader es sencillo además que te ofrece un montón de opciones, los brokers que nombras te ponen la pantalla llena de colorines muy bonitos pero realmente no te ofrecen la información adecuada o insuficiente para entrar a operar
 
chinchu1:
tiene pocos recursos gratuitos disponibles y son muy limitados, es asi o sera que estoy equivocado? estaba acostumbrado com forex club libertex tienen pocos produstos opero es mas facil armar los graficos

Metatrader es muy amplio Tiene un lenguaje propio de programacion y es universal para muchos traders. Ademas si quieres aprender de verdad estudia el lenguaje y veras la realidad de trading
 

lol

 

si... te entiendo... pase por ese momento.... metatrader tiene algo que es muy importante: su plataforma es muy intuitiva y fácil de usar... inclusive con ver un par de tutoriales por Internet es suficiente... lo complicado es programar con el metaeditor que se encuentra dentro de el... es un abanico interminable entrar a codificar alguna que otra idea, pero no es imposible por lo menos con el metatrader 4 tuve mas suerte... un consejo: bajate una plataforma demo MT4 y toca todo, rompe todo, y vuelve a hacerlo una y otra vez mirando tutoriales y te puedo asegurar que en menos de 3 mese ya sabes todo, quitando lo del metaeditor que aprender a codificar lleva mucho tiempo. te aseguro que vas a estar muy content@ con esta plataforma... realmente esta muy buena y completa. saludos.

 
MT5 es una de las plataformas más fácil de usar y en Codebase hay miles de recursos gratuitos. Saludos.
 
Creo que una de las formas más fáciles es a través de Libertex en su web: https://libertex.org/es
Razón de la queja: