Broker que no acepta Señales

 

Hola a todos, tengo un broker que no acepta el servicio de señales, ósea que entro en el mt4 y no aparece la pestaña señales, alguien conoce alguna manera de poder suscribirme con algún expert o algo?.

Gracias de antemano y saludos a todos.

 
Manuel Rodriguez:

Hola a todos, tengo un broker que no acepta el servicio de señales, ósea que entro en el mt4 y no aparece la pestaña señales, alguien conoce alguna manera de poder suscribirme con algún expert o algo?.

Gracias de antemano y saludos a todos.


Un EA a lo sumo copia trades de otra cuenta donde si recibas señales, por lo que acabas antes cambiando de broker.

Pero vamos...que un broker no acepte la recepción de señales, raro no, lo siguiente.

Eso suele pasar en cuentas de concurso, etc...que ahí si que se entiende que incluso ni funcionen los EAs, pero por lo demás...vaya truño de broker! jeje

Saludos!

 
Manuel Rodriguez:

Hola a todos, tengo un broker que no acepta el servicio de señales, ósea que entro en el mt4 y no aparece la pestaña señales, alguien conoce alguna manera de poder suscribirme con algún expert o algo?.

Gracias de antemano y saludos a todos.


Yo tambien trabaje con un broker que no aceptaba señales, me dijeron que trabajaban con sus propias señales, el caso para no aburrirte fue que contrate otro broker que si las acepta.
 
Miguel Angel Vico Alba:


Un EA a lo sumo copia trades de otra cuenta donde si recibas señales, por lo que acabas antes cambiando de broker.

Pero vamos...que un broker no acepte la recepción de señales, raro no, lo siguiente.

Eso suele pasar en cuentas de concurso, etc...que ahí si que se entiende que incluso ni funcionen los EAs, pero por lo demás...vaya truño de broker! jeje

Saludos!


No es contra la Propiedad Intelectual promover el "re copiado" de señales?

Creo que la mejor recomendación es cambiar a un broker que sí lo permita.

 
Henry Silva:


No es contra la Propiedad Intelectual promover el "re copiado" de señales?

Creo que la mejor recomendación es cambiar a un broker que sí lo permita.


Así es, pero el que abrió el hilo pregunto si podría suscribirse a una señal con un EA, de ahí mi respuesta de que un EA a lo sumo copia trades entre cuentas (cosa que es bien sabida por la mayoría de gente, y no creo que haya dicho ni descubierto la formula de la CocaCola con ese comentario).

Dicho esto, no promociono nada en sí, solo informo. Como desarrollador y con productos en el Market soy el primero en proteger los derechos intelectuales.

 

hola chicos, en tal caso si el broker con el cual estoy trabajando no acepta señales, ¿debo cambiar de broker?, espero sus comentarios, gracias.

 
patheer:

hola chicos, en tal caso si el broker con el cual estoy trabajando no acepta señales, ¿debo cambiar de broker?, espero sus comentarios, gracias.


La respuesta a tu pregunta es que así es, debes cambiar de broker si el mismo no te ofrece lo que tu buscas, en este caso poder suscribirte a señales.

Saludos!

 

hola amigos, Tengan cuidado con acciones no éticas que utilizan muchos brokers del mercado forex, afortunadamente se calcula que son pocos los que hacen esto pero si los hay, existen brokers que manipulan las plataformas de trading a su favor para hacer perder al inversor, en este artículo pueden leer un poco mas al respecto.

Razón de la queja: