Redes neuronales - página 5

 

Yo recomendaría a todo el mundo el uso de neurosolutions para conocer mejor las posibilidades de nn. el mejor resultado que he conseguido ha sido 0 de rentabilidad en vivo...

 
mamba:
Yo recomendaría a todo el mundo el uso de neurosolutions para entender mejor las posibilidades de nn. el mejor resultado que he conseguido ha sido 0 de rentabilidad en directo..

Este es un software muy bueno, te da una idea de lo que es NN y puedes probarlo gratis. La cosa es que puedes pasar tanto tiempo jugando con ella, ajustando cosas para hacerla perfecta (lo cual es imposible) que acabas no teniendo tiempo para operar realmente. Yo pasé muchas horas con esta aplicación, pero nunca terminé de operar con ella...

Si alguien está seriamente interesado en las NNs, considere visitar la página de Wealthlab para leer o contactar con un trader llamado 'brucev'. Este tipo sabe prácticamente todo lo que hay que saber sobre el tema (creo que hizo una tesis doctoral sobre ellos) y además comercia con ellos.

 
mamba:
Yo recomendaría a todo el mundo el uso de neurosolutions para conocer mejor las posibilidades de nn. el mejor resultado que he conseguido ha sido 0 de rentabilidad en vivo..

¿0 rentabilidad en vivo? ¿Es eso bueno o malo?

 
omelette:
¡Esta es una pieza de s / w realmente fresco - que realmente le da una idea de lo que son NN y se puede probar de forma gratuita! La cosa es que puedes pasar tanto tiempo jugando con ella, ajustando cosas para hacerla perfecta (lo cual es imposible) que acabas no teniendo tiempo para operar realmente. Yo pasé muchas horas con esta aplicación, pero nunca terminé de operar con ella... Si alguien está seriamente interesado en las NNs, considere visitar la página de Wealthlab para leer o contactar con un trader llamado 'brucev'. Este tipo sabe prácticamente todo lo que hay que saber sobre el tema (creo que hizo una tesis doctoral sobre ellos) y además comercia con ellos.

Me parece que si sabes que no puede ser perfecto, para qué esforzarse. Todo lo que esté por encima del 51% a su favor es mantequilla....w/ un MM adecuado, por supuesto.

En serio, creo que con la educación adecuada, las redes neuronales pueden revolucionar el trading. Estos traders profesionales y gestores de fondos de cobertura no han estado usando este software con éxito durante años sólo por suerte.

Estaría bien que el Administrador hiciera del tema de las Redes Neuronales una sección propia.

 
MegaLeads:
¿Cómo está funcionando la IA?

Realmente no había jugado con él, Mega. Estaba más interesado en el concepto en sí, no en un E.A. basado en la idea. Pero podría valer la pena echarle un vistazo más adelante.

 

Como muchas personas me pidieron (por PM) que reuniera todos los enlaces sobre Redes Neuronales en un solo lugar, y que seleccionara algún lugar/sección para ese tipo de desarrollo s creo que esta sección de Análisis puede ser un buen lugar para ello.

Por favor, encuentre los enlaces a todas las NN que tenemos en nuestro foro.

Redes Neuronales:

- buena discusión pública hilo en la sección de análisis.

Otros:

1. Indicadores y desarrollo de sistemas:

1.1. 1.1.Autoformación de la AM: hilo conductor del desarrollo de la nueva generación de indicadores;

1.2. Algoritmo de Levenberg-Marquardt: hilo de desarrollo.

1.3. Algoritmogenético: hilo de desarrollo de la sección de élite.

2. EAs:

2.1. CyberiaTrader: gran hilo público e hilo de la sección de élite.

2.2. GSelector:

- Experto en autoaprendizaje: buen hilo público;

- el hilo sobre las operaciones está aquí;

- el hilo de la sección de élite está aquí.

 
 

Déjenme decirles algo, chicos...

1. Las RNA no funcionan, no son una solución mágica para los mercados "casi" eficientes. He experimentado mucho con ellas y casi las he abandonado como único algoritmo de decisión. Sin embargo, aún pueden utilizarse para subproblemas.

2. Independientemente del algoritmo que utilice, su éxito dependerá de sus variables de predicción. La mejora de tus resultados que se puede atribuir al marco estadístico/de aprendizaje automático será marginal, bueno, en la mayoría de los casos uno probará unos cuantos enfoques diferentes y elegirá el mejor...

3. Un sistema exitoso requerirá muchos pasos - digamos que podemos utilizar el análisis espectral para detectar ciclos, wavelets para detectar tendencias a corto plazo, otras medidas estadísticas como entradas a una NN...

4. Al final, en mi opinión... no podemos predecir una mierda el 90% de las veces, sólo podemos esperar acertar mayoritariamente en el 10% restante cuando nos atrevamos a operar.

¡Saludos!

 

Acabo de encontrar este foro y creo que tal vez pueda añadir algunas de mis propias experiencias.

Llevo unos 7 años recorriendo el camino de los NN (y de los wavelets) - sólo en los últimos 2 años y medio he conseguido realmente obtener algunos beneficios.

Para mí, las NN son buenas (las wavelets una herramienta sin la cual nadie puede tener éxito) - y luego, el mercado cambiará de ritmo.

Cuando se utilizan datos históricos para el entrenamiento (su NN), debe haber una suposición de que en el futuro el mercado se comportará de la misma manera - esto no es el caso porque, tenemos patrones de comportamiento a corto y largo plazo.

Por su propia naturaleza, las NN tenderán a entrenar más en patrones de corto plazo, ya que ocurren con mucha más frecuencia.

Como tal, de alguna manera, mis problemas pueden ser lo contrario a la mayoría de los otros comerciantes - durante los períodos de consolidación, mi sistema seleccionará los puntos de inflexión con un alto grado de precisión y, como resultado, mi cuenta se disparará.

Durante las tendencias, el sistema intentará continuar con el patrón - de hecho, el mercado continuará en la dirección de la tendencia.

Como resultado, mi cuenta se detendrá.

Hablando del EUR, el año pasado, obtuve beneficios excepcionales - entonces, desde agosto-septiembre el mercado empezó a hacer tendencia (hasta la marca de 1,36) y el sistema habría vaciado mi cuenta en unos 3 meses - tal como es, tomé un 23% de arrastre durante este período (antes de apagar...)

Esto es excepcionalmente duro - la mayoría de los comerciantes están bailando en las mesas, haciendo buenas ganancias mientras la tendencia va...

Sin embargo, en medio (de las tendencias) todavía puede haber meses (incluso años) durante los cuales un sistema NN adecuado puede producir beneficios excepcionales - en marzo, recuperé mi arrastre en 2 semanas y desde entonces, el comercio ha sido razonablemente bueno...

 

¿operación neutral de mercado?

¿alguien sabe de tales métodos en forex. como el arbitraje estadístico entre dos pares. como usdjpy eurjpy. o cualquier par que está estrechamente correlacionado, si hay desviaciones, tal vez podemos explotar esto.

por ejemplo, usted verá una desviación para dos pares estrechamente correlacionados, usted compraría y vendería en consecuencia, esperando que los precios converjan relativamente.

Razón de la queja: