Redes neuronales - página 8

 
progressapama:
Hola a todos,

Estoy buscando a alguien que tenga un software de red neuronal Cortex que funcione (creo que la última versión conocida fue la 5). Si usted tiene una aplicación de trabajo por favor hágamelo saber. lo necesito con mucha urgencia para probar y entrenar algunos EA en metatrader 4. Compré una copia de Neural Networks Tutorials and Software pero parece que le falta un archivo "wait.dll". También tienen una copia gratuita pero ambas no parecen funcionar ya que les falta el "wait.dll"

Alguien que haya usado o tenga experiencia con este software . Básicamente lo estoy usando para entrenar y probar mis EAs de Metatrader 4

Lo estoy ejecutando en Windows XP profesional con Service Pack 2.

Cualquier ayuda o sugerencia es bien apreciada. Tengo que terminar la EA por este fin de semana

Acabo de encontrar su mensaje.

He estado usando Cortex durante algunos años sin problemas. Sin embargo - no tengo un "wait.dll" con el software de Cortex y tampoco en mi máquina en cualquier lugar por lo que, tal vez usted tiene algo más mal?

He utilizado Cortex en XP, win 2000 y hace años en 98 - todo funcionaba razonablemente bien para mí, así que dudo que tenga algo que ver con su sistema XP...

 

Mr.M-

Mi compañero y yo hemos creado el dll entre Matlab y Metaquotes... esa fue la parte más fácil de la búsqueda de la NN. Es encontrar la red correcta para implementar. Tal vez usted puede darnos algunos comentarios. Hemos probado con redes de clasificación, predicción, dinámicas y probabilísticas. Muchas pruebas y errores.

Hágame saber si está teniendo mucho éxito.

Brent

 

Lo que he aprendido hasta ahora es que la econometría no es útil para la predicción a corto plazo (olvídate de ARMA, etc.), pero Matlab es el camino a seguir si quieres ganar ventaja, si tienes todas las cajas de herramientas y una buena base teórica es muy divertido.

Los métodos no lineales (como NN, SOM's,...) son geniales, pero no intentes predecir nada: creo que es un puente demasiado lejano para la tecnología actual, pero la predicción no es necesaria: estás perfectamente modelando la barra final de una serie temporal en función de las barras pasadas para ver si estás cerca de un valor extremo relativo o no.

Pero la curva de aprendizaje no es muy pronunciada. He perdido la cuenta de lo que me he gastado en amazon en libros llenos de matemática financiera de letras griegas

 

Hola compañero.

Quiero compartir este enlace con ustedes : Redes Neuronales y Stock / Forex Trading

Por favor, vaya al final de la página, usted encontrará 1 NN indic y 1 NN EA en código abierto.

Gran tutorial hasta ahora...

Saludos.

Archivos adjuntos:
 

hola

dswk:
Hola compañero.

Quiero compartir este enlace con ustedes : Redes Neuronales y Stock / Forex Trading

Por favor, vaya al final de la página, encontrará 1 NN indic y 1 NN EA en código abierto.

Gran tutorial hasta ahora...

Saludos.

genial vamos a probarlo

===================

Colección de indicadores de Forex

 
dswk:
Hola compañero.

Quiero compartir este enlace con usted : Redes Neuronales y Stock / Forex Trading

Por favor, vaya al final de la página, encontrará 1 NN indic y 1 NN EA en código abierto.

Gran tutorial hasta ahora...

Saludos.

Por cierto, aquí hay una comparación entre Bogie-NN-Indicator y el de código abierto (Forex_Nn_Ind_juna)... Parecen bastante similares... ¿extraño?

Archivos adjuntos:
 
dswk:
Por cierto, aquí hay una comparación entre Bogie-NN-Indicator y el de código abierto (Forex_Nn_Ind_juna)... Parecen bastante similares... ¿extraño?

yup, es lo mismo

 

bogie nn indi lag...

dswk:
Por cierto, aquí hay una comparación entre Bogie-NN-Indicator y el de código abierto (Forex_Nn_Ind_juna)... Parecen bastante similares... ¿extraño?

¿Cómo se negocia de ese indi? es bastante similar a RSI sin embargo, LAGS RSI bastante lo que el beneficio de un 'avanzado' indi retraso?

Archivos adjuntos:
 
frito:
¿Cómo se negocia este indicador? Es bastante similar al RSI, pero se retrasa bastante con respecto al RSI, ¿cuál es el beneficio de un indicador tan "avanzado"?

Por lo que he entendido es un sistema "One Trade and Reverse".

Cuando la línea del indicador cruza el BuyLevel desde arriba (aquí 54), es una compra.

Cuando la línea del indicador cruza el nivel de venta desde abajo (aquí 74), se cierra la compra y se invierte como una venta.

 

Buenos recursos para la biblioteca de NN y la potencia de cálculo

hola a todos ,

estos son buenos recursos para la biblioteca NN en C y C++:

1-FANN library by Steffen Nissen (Fast Artificial Neural Network Library)

Biblioteca de redes neuronales artificiales rápidas

2-LWNN library by Peter van Rossum (Light Weight Neural Network Library)

SourceForge.net: Lightweight Neural Network

3-Una buena aceleración por hardware para grandes aplicaciones computacionales:

mediante el uso de hilos de procesamiento múltiple de la GPU (NVIDIA CUDA , AMD ATI...)

Nvidia proporciona una buena librería en C para utilizar la potencia de la GPU en tu aplicación

una comparación:

(Intel Core 2 Quad Extreme QX9770 : menos de 100 GFLOPS (flotante simple de 32 bits) o (flotante doble de 64 bits) )

(NVIDIA GTX260 , GTX280: 933 GFLOPS(single 32bit float) y 100 GFLOPS (double 64bit float))

CUDA Zone -- El recurso para los desarrolladores de CUDA

Razón de la queja: