icustom con infinitas repeticiones

 

por favor, estoy desesperado. No entiendo qué puedo estar haciendo mal... una llamada a icustom cómo es posible que entre y genere infinita cantidad de subventanas??? 

tengo otras llamadas icustom en el EA y ninguna me produce ese problema, pero estoy usando el indicador vortex que está en la parte de código libre que tenemos en la plataforma (que evidentemente está bien) y cuando hago el BT las otras llamadas icustom van bien pero esa entra...y nunca sale!!!! y es la misma llamada que el resto de los indicadores, o sea, si estuviera mal formulada desde la primera fallaría y me hace bien varias hasta llegar a esa....

Debo aclarar que la llamada a icustom la realizo sólo cuando se da una nueva vela y que estoy añadiendo un nuevo indicador a un EA que ya tengo funcionando y los datos de otros indicadores llamados con icustom los obtengo sin ningún tipo de problema, que es lo que me está descolocando . Cierto es que el problema es éste que es el único que está en una subventana, los otros indicadores que llamo con icustom están en el mismo gráfico.

AYUDAAAAA!!!!!!!!! no alcanzo a entender dónde puede estar el problema y agradecería sobremanera una manita!

Razón de la queja: