MT4 Esperando actualización

 

Hola. Hola Window actualizó y desde ahí el MT4 me sale Esperando Actualización. 

Sería de mucha ayuda su colaboración. En youtube no encuentro nada que me ayude. 

Gracias. 

 
DEMOgratis:

Reinstale el terminal.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Reinstale el terminal.

Gracias Miguel. Eso ya lo hice. Incluso lo volví a desinstalar he instale el MT5 y sucede lo mismo. No sé qué hacer. Muchas gracias 
 
Miguel Angel Vico Alba #:

Reinstale el terminal.

Hola Miguel. Gracias. Ya solucioné. Usé un programa para desinstalarlo y quedó. Gracias
 
DEMOgratis #:
Hola Miguel. Gracias. Ya solucioné. Usé un programa para desinstalarlo y quedó. Gracias

Exacto, lo importante es eliminar las carpetas ocultas en C:\Users\******\AppData\Roaming\MetaQuotes como seguramente hizo el desinstalador que utilizaste, o seleccionar que elimine los datos personales en el desinstalador oficial.

 
si me descargo mt4 de acá de la pagina oficial, me sirve para conectarme con cualquier bróker o tengo que descargarla del bróker 
 
luish79 #si me descargo mt4 de acá de la pagina oficial, me sirve para conectarme con cualquier bróker o tengo que descargarla del bróker 

MT4 está descatalogado y solo podrá descargarlo de los brokers que aún tienen licencias. Si intenta descargarlo aquí descargará MT5 por este motivo (descatalogado).

Desde un mismo terminal puede conectarse a cualquier broker.

Razón de la queja: