Let's discuss book "Un Trader de la Calle: Estrategias para invertir en Bolsa y Forex online y ganar dinero "

 

Un Trader de la Calle: Estrategias para invertir en Bolsa y Forex online y ganar dinero


Cuando escribí Un Trader de la Calle , lo hice pensando en personas como tú, que están a punto de transitar el mismo camino que yo recorrí cuando me iniciaba en el mundo de las inversiones. 

Casi puedo intuir los motivos que te han traído hasta acá a saciar tu sed de conocimiento en estas páginas. 

Como bien sabes, el trading es una habilidad para generar dinero y si hoy quieres leer este libro es porque buscas herramientas que te permitan obtenerlo en los mercados financieros, de forma confiable y sin caer en manos de timadores de oficio.

¿Por qué necesitas leer Un Trader de la Calle?

Debo advertirte: este no es el típico libro que solo ofrece un montón de teoría. Con este libro pretendo enseñarte desde mi experiencia, para que seas capaz de separar el grano de la paja. 

Por eso, espero que en estas páginas puedas aprender de mis errores y fracasos iniciales, pero también que, antes de finalizar, te lleves estrategias prácticas y más de 100 videotutoriales gratuitos, para que puedas comprender mejor todo lo explicado y empezar a ponerlo en práctica.

Así que, si estás dando tus primeros pasos en las inversiones, este libro te ayudará a entender cómo funcionan los mercados en un lenguaje simple, con muchos ejemplos y gráficos, y sobre todo, con estrategias explicadas paso a paso.

Razón de la queja: