Sistema de comercio Super 7

 

Utilizo una versión modificada del sistema ASC Trend. Lo llamo el "Super 7" porque utilizo 7 indicadores que me ayudan a mejorar este sistema ya rentable.

Los indicadores que utilizo son los siguientes:

ASCTrend1sig

ASCTrend1

ASCTrend2

TrendManager

SilverTrend

OsMA

TrendTriggerMod

Además, para mejorar los efectos visuales. He cambiado el color de todos los indicadores a verde (largo) o rojo (corto).

Yo uso OsMA y TrendTriggerMod para reducir el latigazo hacia abajo y parecen hacer eso muy bien.

Básicamente he probado todos los indicadores de tendencia que hay. Descarté los que o bien hacían lo mismo que estos o son difíciles de entender. Así que me he conformado con los siete indicadores incluidos. Así es como filtro las operaciones para reducir el latigazo.

He codificado por colores todos los indicadores en verde lima (alcista) o rojo (bajista). De esta manera, uno puede mirar rápidamente el gráfico y ver cómo es la tendencia.

La única regla que sigo es esta después de configurar todos los indicadores: Los 3 deben estar de acuerdo.

De qué tres indicadores estoy hablando:

ASCTrend1sig- Este es el primer indicador si la flecha apunta a rojo (bajista) o verde (alcista)

OsMA- Este es el segundo indicador. Las barras deben estar de acuerdo con la señal anterior. En otras palabras, si las barras suben desde 0 entonces es alcista o bajan desde 0 entonces es bajista.

TrendTriggerMod- La línea debe moverse en la dirección correcta que concuerde con los dos indicadores anteriores. Si se mueve hacia arriba significa que es alcista, y si se mueve hacia abajo significa que es bajista. Si la línea se mueve en la dirección equivocada o es plana, espere una o dos barras para ver si la dirección cambia.

Recuerde, haga esto sólo en el gráfico de 1 hora. El gráfico de 1 hora hace un buen trabajo filtrando el ruido que los otros parecen tener.

Siguiendo las reglas anteriores, usted atrapará TODA tendencia importante y reducirá el latigazo hacia abajo durante los tiempos sin tendencia (planos).

Mi objetivo al publicar esto es ver si algún codificador brillante podría hacer un EA de estas reglas, combinar las reglas para hacer una señal más fácil de leer o mejorar el sistema existente que utilizo.

Creo que se puede utilizar esto en la mayoría de los pares de divisas. He estado demostrando esto con el EURUSD, GBPUSD, USDJPY, NZDUSD, GBPJPY y un par más. Desgraciadamente, como no puedo estar en mi ordenador 24 horas al día 7 días a la semana, no puedo estar siempre atento a lo que ocurre y puedo perder operaciones y/u oportunidades.

Adjunto algunas capturas de pantalla del sistema actualmente. Observe en las capturas de pantalla cómo utilizar los filtros que he descrito para reducir el latigazo.

Recuerde, los 3 DEBEN ESTAR DE ACUERDO

Cualquier otra pregunta o cualquier indicador que se os ocurra añadir sería genial.

Archivos adjuntos:
gbpjpy.gif  27 kb
gbpusd.gif  26 kb
nzdusd.gif  27 kb
usdjpy.gif  26 kb
super7.zip  8 kb
 

super7

HI holyguy7 ,me alegro de que aquí nunca haya visto una cosa como estas antes de que brille el hombre ¿qué más necesitamos antes de probarlo?

 

Tenga cuidado con los próximos eventos de noticias de Forex

Tenga cuidado con los próximos comunicados de noticias de Forex. A veces los comunicados de noticias hacen muy poco a la tendencia y otras veces, como se muestra a continuación, pueden destruirlas.

Estaba ejecutando el sistema Super 7 y acababa de abrir 3 posiciones con el yen utilizando diferentes pares de divisas en una nueva cuenta demo. Desafortunadamente, estuve en el lado equivocado de 2 de nuestros 3 pares de divisas. Tengan cuidado cuando salgan las noticias.

Archivos adjuntos:
yen.gif  33 kb
 

Algunas personas utilizan este indicador Filter_AO.mq4 también (o en lugar de algún otro indicador): el color verde es la confirmación de no tendencia, y el color rojo es la tendencia a la baja (independientemente de por debajo o por encima de cero).

Y SilverTrend_Signal With Alert v3.mq4 en lugar de ASCTrend1sig (es lo mismo pero con alarma).

Pero, puede ser, que sea para otro sistema: Sistema de lavado de cerebro.

Sí, puede que no sea para el sistema Super 7 Trading.

Porque acabo de encontrar este filtro indicador AO (AO modificado).

Archivos adjuntos:
 

Chicos, gran ayuda añadiendo el indicador Stormy

Archivos adjuntos:
eursuper.gif  46 kb
 

HolyGuy,

¿Qué estás usando actualmente para tu estrategia de salida?

 

Hola holyguy7 Creo que la tendencia triggermode no es realmente ir con algunos de sus indi, si tenemos que esperar hasta que todos en una articulación hay algún comercio de la señorita como se puede ver la imagen de la entrada equivocada, es becoz trandtrigger todavía en vender .cheers

 

La estrategia de salida es fácil

Mi estrategia de salida es muy fácil. Los 3 indicadores principales DEBEN coincidir. Muy sencillo. He añadido indicadores de newdigital y están dando algunos resultados mixtos. Algunas operaciones son mejores pero otras son peores.

Mira la siguiente captura de pantalla y tú decides.

Archivos adjuntos:
eurusd_3.gif  32 kb
 

hola holyguy7 ¿es esto una configuración correcta?

Archivos adjuntos:
5_3.gif  16 kb
 
holyguy7:
Se ve muy bien. También he añadido los dos indicadores de NewDigital y he quitado el ASC Trend Signal para simplificar. Lo que me gusta de SilverTrend Signals es que parecen encontrar la tendencia antes que los de ASC, sin embargo, dan más señales y latigazos más a menudo.

Sin embargo, si lo usas con los otros indicadores, debería funcionar mejor. Recuerde también utilizar el sentido común. Por ejemplo, algunos de los momentos a los que debe prestar atención son los siguientes

1. 1. Anuncios de noticias (prepárese para los más importantes)

2. Sesión asiática. Parece que hay la mayoría de los latigazos durante la sesión asiática porque el precio no se mueve demasiado. Yo sólo tomaría un enfoque de esperar y ver durante ese tiempo y por lo general alrededor de las 2 p.m. EST el precio comienza la tendencia en una dirección u otra de nuevo.

Tal vez la creación de un EA que cierra el comercio al comienzo de la sesión asiática podría ser una manera de ir.

De todos modos, he modificado el sistema para añadir otro indicador que parece ayudar por NewDigital (gracias). El filtro AO parece ser una buena adición al sistema de comercio de tendencia.

Aquí están todos los indicadores y mi perfil recoloreado para que no tengas que hacer el trabajo de recolorear los indicadores tú mismo.

Unas cuantas capturas de pantalla más para empezar. Ahora, los 4 deben estar de acuerdo. No es tan pegadizo pero si nos hace ganar dinero, qué más da, lo usaré si es rentable aunque se llame Pig Barf Trending System.

Holyguy7,

Usted puede jugar con la opción de riesgo en SilverTrend (configuración del indicador). Si el Riesgo es 15 significa que no es arriesgado y menos de 15 es más arriesgado (según los autores de este indicador).

ASCTrend es lo mismo con respecto al riesgo.

 
holyguy7:
Mi estrategia de salida es muy fácil. Los 3 indicadores principales DEBEN coincidir. Muy sencillo. He añadido indicadores de newdigital y están dando resultados mixtos. Algunas operaciones son mejores pero otras son peores. Mira la siguiente captura de pantalla y tú decides.

Hola holyguy7 ¿tu ASCT Trend Singnal y Newdigital SILVER Trend Singnal With Alert V3 dan la misma señal de flecha? Veo en SUS gráficos que hay 2 indicadores diferentes y 2 conjuntos de flechas diferentes y 2 colores diferentes. ¿Puede explicarlo? ¿La flecha roja y verde es ASCT Trend Signal y la flecha pequeña concolor blanco y azul es Newdigital SILVER Trend Singnal W Alert V3? ¿Cuál es SUPER7?

Archivos adjuntos:
3_13.gif  19 kb