El sistema de comercio de Murrey Math - página 162

 
js497:
¿es posible ver días pasados desde el indicador hermes? !X-UK.MURREYMATH.mq4

por favor.

js

js

Ese no está previsto que muestre los días pasados. Intenta encontrar alguno que pueda en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/172943

 
mladen:
js Ese no se predice para mostrar los días pasados. tratar de encontrar algunos que pueden en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/172943

hola mladen, gracias por tu respuesta.

Ya revisé este hilo y no encontré ninguna matemática murrey que muestre los niveles anteriores en días pasados...

 
js497:
hola mladen, gracias por tu respuesta. ya revisé este hilo y no encontré ninguna matemática de murrey que muestre los niveles anteriores en días pasados...

js

Encontré este. Pruébalo

Archivos adjuntos:
mano_mm.mq4  23 kb
 
mladen:
js Encontré este. Pruébalo

Mladen, este indicador muestra efectivamente los días pasados, pero es el mismo cálculo para cada día que veo, quería tener un nuevo cálculo de Murrey matemáticas todos los días si es posible ... para backtest manualmente cada día resultados.

gracias de antemano por su ayuda

js

 
mladen:
js Encontré esta. Pruébalo

¿una respuesta, por favor?

 
js497:
¿una respuesta, por favor?

No se ha encontrado una versión que dibuje los mm como se necesita.

Todo lo mejor

 

A cualquiera que busque obtener la perfección con el uso de MM o de las Octavas de GANN, reglas y principios haciendo cambios en los programas actuales:

Nota: Como Gestor Profesional de Operaciones y Arquitecto Profesional de Operaciones que está extremadamente bien versado en el uso de MM y particularmente de las Octavas de GANN, personalmente no recomiendo la práctica de hacer cambios en los cálculos matemáticos o en el periodo de retrospección en las aplicaciones actuales de MM / GANN. No se recomienda tratar de cambiar la forma de calcular el MM, en particular el periodo diario. Los principios de GANN que constituyen la base de la gestión de la movilidad se basan en el uso de la historia para formular cómo reaccionarán los mercados en el futuro. Basándose en reglas bien establecidas y rentables, las directrices principales de MM y GANN ya funcionan. Cambiar a diario, en mi opinión personal, profesional y autorizada, no es recomendable... y lo digo con mayúsculas.

Por qué cambiar algo que no está roto y que ha demostrado ser una aplicación extremadamente rentable de las reglas y los principios????? Yo utilizo GANN y MM en mis operaciones diarias y lo he hecho durante muchos años. Es extremadamente rentable, preciso y uno de los mejores sistemas de trading de reglas de principios que existen. Cambiar los cálculos a algo distinto de las fórmulas y procesos matemáticos probados actuales inhibe la naturaleza fractalizada de los cálculos e intenta alterar las Leyes de Vibración probadas.

Sugiero encarecidamente que NO se realicen cambios en los cálculos, ni en los procesos matemáticos históricamente probados. Si no sabe cómo usar el programa, o cómo usar MM o GANN Octaves, no intente hacer cambios en algo que no entiende. Estaré encantado de enseñar y ayudar a cualquiera que no entienda el programa. Pero no se recomienda tratar de adaptar y hacer cambios a un nivel específico de comprensión o nivel educativo. Funciona perfectamente tal y como está ahora.. Tanto en tiempo como en precio. No es necesario ni recomendable hacer cambios. Digo esto como un autoritario de mucho tiempo y muy respetado en el programa, los principios y sus usos.

Aunque me doy cuenta de que estos comentarios pueden incitar a un disturbio y a comentarios no deseados de vuelta, el hecho es que tengo años de publicaciones, imágenes, diseños de gráficos, avisos que muestran la exactitud de las reglas y principios de MM y GANN. Estas son sólo mis reflexiones profesionales y de cortesía. Obviamente, cualquier persona es bienvenida a hacer lo contrario. Sé que tal y como está, tengo rendimientos positivos. Buena suerte con sus resultados si decide hacer lo contrario.

js497:
Mladen, este indicador muestra efectivamente los días pasados, pero es el mismo cálculo para cada día que veo, yo quería tener un nuevo cálculo de Murrey matemáticas todos los días si es posible ... para backtest manualmente los resultados de cada día.

gracias de antemano por su ayuda

js
 
xcalibur:
A todo aquel que pretenda obtener la perfección con el uso de las octavas, reglas y principios de MM o GANN haciendo cambios en los programas actuales:

Nota: Como gestor comercial profesional y arquitecto comercial profesional que es e

¿Por qué cambiar algo que no está roto y que ha demostrado ser una aplicación extremadamente rentable de las reglas y los principios? ????? Yo utilizo GANN y MM en mis operaciones diarias y lo he hecho durante muchos años. Es extremadamente rentable, preciso y uno de los mejores sistemas de trading de reglas de principios que existen. ise.

Estimado xcaliber, ¿podría dirigir a la herramienta MM con la configuración correcta y el período de retroceso. Hay algunos indicadores aquí, pero varían en la configuración. ¿Puede decir cómo se hace el cálculo, en qué período de la historia? ¿También se ponen órdenes limitadas a nivel de octava, o lo que se sugiere?

Gracias de antemano, saludos

 

Hola a todos, acabo de revisar los posts de MM y he encontrado bastantes versiones y ahora estoy confundido con cuál usar, solicito que alguien me dirija al enlace para descargar MM, también me gustaría saber si hay algún indicador MM de múltiples marcos de tiempo, ya que a veces comercio en H1, H4 y D1. Aprecio si alguien me dirige al enlace correcto

Gracias

SKC

 
skc321:
Hola a todos, acabo de pasar por los posts de MM y he encontrado bastantes versiones y ahora estoy confundido con cuál usar, solicito que alguien me dirija al enlace para descargar MM, también me gustaría saber si hay algún indicador MM de múltiples marcos de tiempo, ya que a veces comercio en H1, H4 y D1. Aprecio si alguien me dirige al enlace correcto

Gracias

SKC

Tal vez esto ayude : Murrey Math System /PDF/

Razón de la queja: