Indicadores de pivote - página 74

 

¿alguna configuración para mostrar la línea pivote sin historial?

Tokarus:
Camarilla Pivotes H7..H1 y L1..L7

Hola a todos,

Adjunto mi versión de Pivotes de Camarilla diarios.

La mayoría de la literatura [por ejemplo, camarillaequation.com] cubre los niveles Cam H3, H4 y L3, L4. Estos son puntos clásicos de reversión y ruptura, pero carecen de buenos niveles de objetivo.

Mis Cams incluyen dos indicadores:

Cam_Daily_Rev.mq4 - niveles de reversión diarios:

* H3 - línea gorda ROJA para niveles de reversión diaria a corto;

* H2, H1, L1, L2 - líneas finas en el centro. Se pueden utilizar como objetivos de beneficios, o mini levas después de un día de gran alcance;

* L3 - línea verde gruesa para las reversiones largas diarias.

Cam_Daily_Break.mq4 - niveles de ruptura diaria:

* H4 - línea gorda LIME para niveles de ruptura largos diarios;

* H5, H6, H7 - líneas finas de color verde oscuro en la parte superior que nos dan niveles de objetivos de beneficios largos;

* L4 - línea roja gruesa para los niveles diarios de ruptura a corto plazo;

* L5, L6, L7 - líneas rojas finas y oscuras en la parte inferior nos dan niveles de objetivos de beneficios cortos.

En la imagen adjunta verá que incluso el día masivo de ayer (con la caída de los tipos de interés en EEUU hasta el 0-0,25%) no se quedó sin objetivos de Cam...

Por cierto, el indicador no es totalmente mío. Empezó como un indicador de pivote que me bajé de este foro. Lamentablemente con mi trasteo con el código perdí la pista de quién era el autor original. Le he retroalimentado con Cams, le he puesto unas etiquetas y aquí está.

Si reconoces partes de tu código, avísame cuando estés en Johannesburgo y te invito a una cerveza :-)

Salud, Kris
 

Indicador geFiboPlug

geFiboPlug.mq4 '

Archivos adjuntos:
gefiboplug.mq4  20 kb
gefiboplug.png  48 kb
 

Muy útil pivote multiperiodo de Fibonacci realizado recientemente por CJA...

http://www.forexfactory.com/showthre...66#post8622366

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Hola,

Yo uso este indicador desde hace mucho, pero el comercio en el gráfico M1 y cada vez que lo necesito

tengo que cambiar el TF a H4 o más grande y luego volver a M1 para poder ver las líneas de pivotes...

¿Hay alguna forma de hacer que se actualice automáticamente sin cambiar de TF cada día?

(He intentado modificarlo pero no sé cómo recuperar los datos para un TF alto antes de ejecutar ArrayCopyRates..)

¡Muchas gracias chicos!

Archivos adjuntos:
 
cja:
Abrir Pivote

Esto debería hacer el trabajo para usted si no hágamelo saber.

open_pivot_pluslevels_historical.mq4

Encontrado un error en este indicator.and 2 menor preguntar.

Hola cja.

En primer lugar me gustaría decir lo mucho que aprecio su trabajo. Gracias a ti voy a poder terminar mi plantilla de trading y la información que proporciona este indicador es una pieza notable en un gran cuadro. ¡¡¡Realmente no sé cómo expresar mi agradecimiento, así que créanme que lo aprecio MUCHO, MUCHO, MUCHO!!!

Ahora sobre el bug, si puedo llamarlo así. El problema tiene que ver con el rango de velas, a partir del cual se calcula el pivote.

La hora del servidor de mi broker es GMT 0. Pero el mercado comienza el domingo a GMT -2 (o GMT -3 cuando se aplica el horario de verano). En consecuencia, el indicador calcula el pivote en la apertura del mercado sobre la base de las 22 o 21 velas del viernes y lo imprime en el gráfico (problema 1). Luego, cuando la fecha cambia después de 2 o 3 horas, el pivote se calcula de nuevo, pero esta vez sobre una base de 2 o 3 velas del domingo (problema 2). En los días de la semana siguiente funciona correctamente.

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿podría pedirles que arreglen estos problemas? Así, en el caso 1 el pivote no se calcularía en la apertura del domingo del mercado (prevalecería el del viernes). En el caso 2, el pivote se calcularía sobre una base de velas del viernes y del domingo sumadas?

Tengo dos cosas más que preguntar.

1. ¿Se pueden añadir dos líneas más en cada lado, haciendo 10 en total?

2. 2. ¿Pueden eliminar las etiquetas de las líneas con los precios? No los necesito y son distractores.

No tengo ninguna experiencia en programación (pero sé cómo abrir el editor de MT - He visto el código, no tengo ni idea de cómo añadir estas líneas o eliminar las etiquetas De lo contrario lo haría yo mismo.

JaneM

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Todos los pivotes


Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Hey ..

@mladen @mrtools

me puedes ayudar con este indicador...

si ves el video aquí te explico todo.

https://vid.me/ucx6

muchas gracias..