Rectángulos rellenos en MT4 - página 5

 
jakubdonovan36:
Bien, angevoyageur ha solucionado mi problema. Gracias a todos por vuestros esfuerzos y pulgares arriba para el que me ha salvado el día :D

De nada. Para todos los interesados, el problema era el color de fondo del gráfico. Estaba en Ninguno, por lo que el relleno del rectángulo no era visible(ver por qué en este artículo).

Así que cambié de nuevo a negro y todo se resolvió.

 
Gracias angevoyageur
 
angevoyageur: . Para todos los interesados, el problema era el color de fondo del gráfico. Estaba en Ninguno, por lo que el relleno del rectángulo no era visible(ver por qué en este artículo). Así que cambié de nuevo a negro y todo se resolvió.
Al igual que yo

publicado hace 16 horas.

 
WHRoeder:
angevoyageur: . Para todos los interesados, el problema era el color de fondo del gráfico. Estaba en None, por lo que el relleno del rectángulo no era visible(ver por qué en este artículo). Así que cambié de nuevo a negro y todo se resolvió.
Al igual que yo

publicado hace 16 horas.


He cambiado el color de fondo del gráfico a negro, no el objeto. Usé Teamviewer y cambié las propiedades del gráfico de MT4 (F8).

Estabas respondiendo con código en un tema que no tiene nada que ver con el código.

Razón de la queja: